“Ayer perdí mi coche incendiado”: habla el tenor víctima del accidente en la A-6 (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El accidente en la A-6 colapsó Madrid

“[Ayer no hubo artículo. “Cerrado por contingencia familiar”. Todavía estoy asimilando el percance. Hay días que mejor que no amanecieran. Me queda el consuelo de que no tuvo “ella” la culpa, pero ayer perdí mi coche incendiado tras recibir un fuerte impacto por detrás. Km. 16 de la carretera de la Coruña a las 9:45 y que provocó tan monumental atasco. El golpe que recibió la conductora la dejó conmocionada. Ocho horas en observación en el hospital de Majadahonda para decirle que no tiene nada. [Será que recibió la protección del santo del día, precisamente San Moisés. No por eso, cuidado, voy a hablar de milagro ni de “Dios te ha castigado” por tus escritos. Pero, eso sí, gracias por las condolencias]”.

Pablo Heras Alonso

Quien así se expresa es Pablo Heras Alonso, conocido tenor de música clásica en el Auditorio Nacional con más de 30 discos grabados, que actuó además con Frühbeck de Burgos, Ricardo Mutti, López Cobos, Helmut Rilling, Harnoncourt… El cantante es además bloguero y autor de “Humanismo sin Credos”, la columna de Periodista Digital sobre Religión. Fue una de las víctimas del enorme atasco que vivió Madrid esta semana a causa de los 3 accidentes casi simultáneos ocurridos en la carretera de La Coruña a la altura de Majadahonda, con incendio de los coches incluido. Un dramático espectáculo vial que se da muy pocas veces en la vida y que por los designios del destino no acabó en tragedia. Pablo Heras Alonso explica sin embargo que “todos los hechos tienen la doble faz de Jano, pero muchas veces la creencia se adelanta a dar la suya y ésa es la que prevalece. Se necesitan voces, si no disonantes, sí contiguas en el tiempo, que aporten otras formas de ver las cosas o que al menos las pongan en su sitio, el sitio reservado a los humanos”.

Leer más:

El triple accidente con incendio de coches en la A-6 (Majadahonda)

 Un tenor y bloguero de temas religiosos, víctima de los coches incendiados en la A-6

El blog Humanismo sin Credos

2 Respuestas a "“Ayer perdí mi coche incendiado”: habla el tenor víctima del accidente en la A-6 (Majadahonda)"

  1. Avatar
    Gonzalo Sanchez Martin   21 enero, 2017 at 11:32 am

    Alvaro Sanchez Isabel Martín Gomez

    Responder
  2. Avatar
    PABLO   23 enero, 2017 at 12:40 am

    Errores: el coche estaba a mi nombre – yo no conducía – pongo varias veces “ella” – y sí que sufrió: espero que el paso de los días opere su recuperación. Amén
    Omito otros errores en el currículo.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.