Babot Vizcaíno: ¿verdad o mentira, opacidad o transparencia en el Ayuntamiento de Majadahonda?

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Vaya con este caso. Sabemos que los españoles, en una gran cantidad, no puedo precisar más, somos algo trileros, mangantes, tramposillos y bastante mentirosillos, pero eso no quita que, cuando llega la hora de dar el paso, nos volvamos más rectos que un ciprés. ¿Qué pasa con el material sanitario que se entrega al Ayuntamiento de Majadahonda pero que no se sabe nada?. Algo huele mal en Dinamarca, como reza la célebre frase, dicha en Hamlet, por su centinela Marcelo, y, aquí, según lo leído en el Magazin de Majadahonda, la entrega de mascarillas al jefe de la policía municipal no está clara, más bien está oscura u ofuscada, como se prefiera.

Babot Vizcaino

El Colectivo Profesional de Policía no ha sido informado de la llegada de ese material, y por lo que se sabe, nadie sabe nada. Todos dicen que está todo en orden, pero el que ha de recibir algo no sabe de la misa la mitad. Dice este Colectivo Policial que del stock existente “no tienen ni idea“. La versión del Ayuntamiento, y es de creer que en ello está metido el alcalde Álvarez, como máxima autoridad en Majadahonda y jefe directo de la policía, es que se está coordinando la recogida y distribución de material sanitario, como son las mascarillas. Y que a su recogida, se entregará al personal sanitario y a los comercios locales. PP y VOX omiten el nombre del donante de las mascarillas ¿Por qué?¿qué esperan que haga el donante? ¿Pienso mal y acierto?. Manifiéstense, por favor. No queden más en ridículo por esa falta de transparencia.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 6 meses

Los comerciantes,también necesitan URGENTEMENTE guantes y mascarillas.
Se están jugando la vida por darnos de comer.
Claro que estamos en España y solamente nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
Aunque aquí,al parecer nadie se acuerda de Santa Bárbara,ni aunque truene…porque tronar,truena.
Teresa Gómez

jose
jose
hace 6 meses

Todo el matrial donado por empresas y comerciantes ha sido recogido al parecer por el concejal de VOX que es el que gestiona este tipo de asuntos, ahora, nadie sabe donde esta dicho material, lo mismo como estos de VOX estan todos con Covid-19 despues de su congreso, estaran repartiendolo entre ellos ,los grandes ESPAÑOLES que son.

Ana Gimeno
Ana Gimeno
hace 6 meses

Para Babot y sus comentaristas habituales Teresa y José.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Manuel Azaña (1880-1940)

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 6 meses
En respuesta a  Ana Gimeno

Sra. Ana Gimeno: aplíquese el cuento. No obstante gracias por leer mis escritos.

CPPM MAJADAHONDA
CPPM MAJADAHONDA
hace 6 meses

Buenas tardes.
En estos delicados y difíciles momentos, permitannos intervenir para efectuar una necesaria aclaración.
La afirmación efectuada por esta representación de “no tenemos ni idea” se refiere exclusivamente al stock existente de mascarillas de protección en policía, es decir del número que tenemos y cuánto durará el material.
Creemos muy necesario que en estos momentos de incertidumbre en los que la administración central no dispone de la agilidad necesaria, y en los que en dicho déficit está siendo suplido por la voluntad de los vecinos, no se viertan públicamente sospechas , que puedan bloquear dicha voluntad.
Estamos convencidos, salvo prueba en contra, que todos, políticos, vecinos y servicios públicos buscamos en estos momentos poder aportar nuestro granito para ayudar en esta dificil situación, como convencidos estamos de que cualquier gestor , sobre la cuestión que nos ocupa, dará cuenta política de su gestión ante los órganos de control establecidos.
Por nuestra parte insistimos, no conocemos el.stock que tenemos, como imagino que nadie sabe el numero de mascarillas que tiene la.sanidad madrileña que variará de un día para otro.
Del resto de cuestiones afirmadas, esta representación no tiene ni debe efectuar manifestación alguna.
Y para los vecinos que de forma altruista dedican su tiempo y dinero en comprar, diseñar, construir, distribuir… Gracias de corazón.
CPPM

Policia esceptico
Policia esceptico
hace 6 meses

Los organos de control estan bloqueados (no hay plenos, ni reunion del Equipo de Gobierno), no se da informacion de muertos, donaciones, infectados, repartos… Me tengo que fiar de un politico y mas en este Ayuntamiento que nos han robado hasta las pestañas? Coincido con Babot: estos son los descendientes de los trileros y hay que desconfiar por principio. Por que ocultan entonces la informacion?

Carla
Carla
hace 6 meses

Al policia esceptico se le olvida decir que esta oposicion apenas controla nada y deja hacer, ejerce mas control y oposicion la prensa que ellos, bien x Babot Vizcaino, preguntas pertinentes.