Ciclismo: Ruta Gijón-Majadahonda en homenaje a Paz Arraiza, escuela de patinete y bici eléctrica en Norauto

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “Con motivo de “30 Días en Bici” la organización ‘Think, Hike & Bike’ (THB) saldrá este miércoles (17 de abril de 2019) en bicicleta para llevar a cabo un recorrido solidario de 480 kilómetros hasta Majadahonda (en la Comunidad de Madrid) en tres días, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española de Afectados por Sarcomas”. Marla Nieto de “El Comercio” de Gijón explica en una noticia como “Semana Santa o verano son fechas en las que muchos deciden hacer rutas en bicicleta. Pero no siempre uno cuenta con sufrir algún contratiempo ‘técnico’, como pinchar, quedarse sin frenos o que la cadena se salga de su sitio. Para estar prevenidos, la Asociación Cultural Mar de Niebla ha creado un taller gratuito de reparación exprés de bicicletas, ‘Bicilab'”. La organización del evento supone también un homenaje a la ciclista Paz Arraiza, presidenta del club majariego que falleció recientemente víctima de esta enfermedad.

Siguiendo con el ciclismo, con motivo del Día Internacional de la Bicicleta la cadena de reparaciones de vehículos Norauto acoge en Majadahonda unas jornadas destinadas a potenciar el uso del patinete y la bicicleta eléctricos en la ciudad como una forma alternativa de transporte. “Norauto ha preparado numerosas actividades en Valencia, Almería, Albacete y Madrid para dar a conocer toda la gama de bicicletas y patinetes eléctricos disponibles y las características de los modelos de la marca Wayscral. La compañía ha preparado un evento en Reus los días 27 y 28 y otra jornada en Valencia los días 4 y 5 de mayo. Igualmente, contarán con actividades en la Comunidad de Madrid: el 11 de mayo en Getafe, el 18 en Alcorcón y el 25 de mayo, en Majadahonda. De forma paralela, el portal “Quinta Marcha” desvela una serie de consejos para que automóviles y ciclistas convivan de forma cívica y segura ya que “casi 6 de cada 10 españoles tienen una bicicleta para uso personal y la mitad la utiliza con alguna frecuencia” y que “8,5 millones de españoles hacen uso de ella semanalmente (sin contar los que la utilizan sólo los fines de semana), según un reciente estudio realizado por el Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (GESOP)“.

3 Respuestas a "Ciclismo: Ruta Gijón-Majadahonda en homenaje a Paz Arraiza, escuela de patinete y bici eléctrica en Norauto"

  1. Avatar
    Miguel Esparrago   19 abril, 2019 at 12:39 am

    A Miguel Esparrago y Vanesa Plans Perez les gusta tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandra Bulbena Martínez   20 abril, 2019 at 12:49 am

    A Alejandra Bulbena Martínez le gusta tu enlace.

    Responder
  3. Avatar
    Norauto España   23 abril, 2019 at 11:39 pm

    A Norauto España le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.