MANU RAMOS. El Rayo Majadahonda juega este sábado 17 de septiembre (2022) a las 21:30 horas en el estadio El Arcángel contra el Córdoba, líder del grupo, que no solo lleva unos números de escándalo (3 victorias de 3, 9 goles marcados y solo 2 encajados) sino que atesora 20 partidos seguidos ganados en casa. Y la prensa deportiva cordobesa está intentando «meter miedo» a la plantilla rayista con las estadísticas: «El Arcángel, el reino inexpugnable de España. El Córdoba CF atesora la mayor racha de victorias como local de las principales categorías del fútbol nacional, con 20 triunfos consecutivos. Tan solo Linares Deportivo, con 8, y SD Amorebieta, con 6, se acercan a las cifras de los blanquiverdes», escribe el periodista Alejandro Jiménez este jueves 15 de septiembre (2022) en el diario «Cordopolis«. También advierte que el Arcangel será una «caldera»: «El Arcángel ha sido uno de los estadios con más afluencia de toda la categoría, sumando un total de 23.420 espectadores, y la segunda asistencia más amplia de toda Primera RFEF, que fue la registrada ante el CF Fuenlabrada, cifrada en 12.789 aficionados«.
Sin embargo, el único precedente de partido oficial se disputó el domingo 13 de enero de 2019 y terminó 1-1. En la segunda parte uno de los recambios fue Enzo Zidane, que hace diez días pisaba El Arcángel como jugador del Fuenlabrada, al que venció por 3-0. La alineaciòn rayista fue esta: Rayo Majadahonda: Ander (1), Verdés (1), Luso (1), Galán (1); Óscar Valentín (1); Iza Carcelén (1), Fede Varela (1), Verza (1) (Enzo Zidane, m. 77 (1), Varela (Benito, m. 19 (0): Toni Martínez (0) (Aitor García, m. 60 (0) y Aitor Ruibal (1). En la vuelta, hubo empate a 0 en el Cerro con esta alineación: Rayo Majadahonda: Ander (2); Luso (2) (Héctor (0), Verdés (2), Morillas (2); Iza (1), Enzo (1) (Manu del Moral, m. 46 (1) (Dani Romera, m. 60) (0), Óscar (1), Verza (1), Benito (0); Fede Varela (0) y Aitor Ruibal (0). También se disputó un amistoso el pasado verano de 2021, con Abel Gómez y Salva Romero al mando técnico del cuadro majariego, donde los blanquiverdes vencían 3-2 . Rayo Majadahonda: Gorka Giralt (1); Bastos (2), Álvaro Vega (1), Cristian Pérez (2), Casado (2); Jesús Bernal (2), Iturraspe (1); Néstor Albiach (2), Raúl Sánchez (2), Manny (1) y Rubén Sánchez (2). También jugaron Borja Jiménez (2), Mawi (1), Mario (1), Héctor (1), Juanjo (1), Javi Gómez (1), Phillip (1), Tass (1) e Iván López (1). Goles: 0-1 (4′) Raúl Sánchez. 1-1 (16′) Casas. 2-1 (27′) Casas. 3-1 (56′) Casas. 3-2 (90′) Borja Jiménez.
De momento, al Córdoba lo avalan los datos, que reflejan «que es el equipo que más victorias consecutivas atesora como local entre las 3 principales categorías españolas, seguido, muy de lejos, por el Linares Deportivo, que ya suma 8. Por detrás, la SD Amorebieta se queda en los 6 triunfos; el Real Betis en 4, al igual que la SD Eibar; y Osasuna y Barcelona Athletic, con 3 victorias cada uno», concluye. «Todos estos datos no hacen más que reflejar el buen estado de forma en el que se encuentra actualmente el conjunto califa, líder indiscutido de Primera RFEF. Gran parte de su fuerza se centra en sus partidos como local, donde ha logrado ser uno de los equipos más temibles del panorama nacional. Así, los de Germán Crespo tratarán de mantener esta ambición y prolongar esta buena dinámica el sábado ante el Rayo Majadahonda. El Arcángel, una vez más, dictará sentencia al término de los 90 minutos, pero el Córdoba CF, junto con su afición, es un combo difícil de superar. Un reino inexpugnable con un solo vencedor hasta el momento: el Córdoba CF«, señala el periodista.
Por otra parte, la semana del Córdoba ha estado marcada por un acontecimiento extradeportivo, Su futbolista Simo Bouzaidi se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 6 de Córdoba acusado de un delito de lesiones por violencia de género, según han confirmado fuentes judiciales a este periódico y ha adelantado el diario ABC. El jugador fue detenido en la tarde del pasado lunes por agentes de la Policía Nacional. Los policías intervinieron en su domicilio y observaron cómo la pareja de Simo presentaba hematomas. El Código Penal establece sanciones de 6 meses a 2 años de cárcel para este tipo de delitos. Simo se negó a declarar tras ser detenido y puesto a disposición judicial. Su pareja negó los hechos y no quiso denunciarlos. No obstante, el trámite ha seguido adelante por el testimonio de los policías que acudieron al lugar y por el parte de lesiones que se adjuntó en sus diligencias. De momento, el Córdoba Club de Fútbol no ha tomado ningún tipo de medida contra el deportista, que sigue entrenando con normalidad.
Me siento muy, pero que muy majariego. Y muy del Rayo Majadahonda, por supuesto. Viva Majadahonda.
La pena que muchos majariegos no son del rayo Majadahonda sino del atlético de madrid o Del Real madrid , y es una cosa pena ir al Cerro y ver las gradas vacias
En el Cerro los del rayo siempre somos visitantes, venga el equipo que venga los pocos o muchos que sean animaran mas que nosotros.
Si, la verdad es que damos un poco de pena.
Deberíamos animar más
Ya ni el bombo