Cs denuncia «deficiencias de gestión» en seguridad por parte de PP y Vox en el último año de mandato de la concejala Nuria Wilde, cesada en el cargo por el alcalde junto al anterior jefe de Policía, José Mª Calvo

LIDIA GARCIA. Cs achaca a PP-Vox «deficiencias de gestión» en seguridad por el continuo «botellón, gritos y reyertas» que tienen lugar en Majadahonda. Lo ha expresado así la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, quien ha mostrado su preocupación “por el hecho de que Partido Popular y Vox en Majadahonda se nieguen a aceptar que existe inseguridad en nuestro municipio y hayan rechazado elaborar un plan integral para la seguridad en nuestra ciudad. Puedo llegar a entender que PP y Vox tengan dificultades para reconocer las deficiencias de su gestión durante el último año en el Ayuntamiento de Majadahonda, pero deberían dejar sus complejos a un lado y ser capaces de centrarse en resolver los problemas de botellón, gritos y reyertas que se están viviendo muchas noches en el centro”, ha concluido Elliott. En una nota de prensa, la formación naranja se posiciona además sobre otros asuntos relacionados con la actualidad en la ciudad.


“La okupación es un drama ante el que las familias estamos cada vez más desprotegidas”. Así lo ha defendido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ante algunas recientes publicaciones en redes sociales que “reflejan la impunidad con la que actúan los okupas en nuestro país”. “Majadahonda pudo empezar a tomar medidas definitivas contra la okupación ilegal con la propuesta de Ciudadanos ante el último Pleno Municipal pero, incomprensiblemente, Partido Popular y Vox votaron en contra”, ha recordado la portavoz naranja, reiterando que “mientras a nivel nacional parece haber un consenso claro entre estas fuerzas políticas, no se entiendo que el alcalde de Majadahonda y los concejales de Vox insistan en llevarle la contraria incluso a las direcciones nacionales de sus partidos” en materia de seguridad ciudadana.

 

Majadahonda Magazin