JULIA BACHILLER. El último pleno del Ayuntamiento de Majadahonda celebrado el jueves 30 de marzo (2023) debatió una moción socialista que reclamaba solicitar subvenciones e invertir en la mejora de calles y viviendas del llamado centro de la ciudad, la cual recibió la aprobación por unanimidad. El fomento de la actividad deportiva y la creación de un «bono deporte», iniciativas planteadas por PSOE y Ciudadanos fueron debatidas conjuntamente y votadas por separado. En ambas, las abstención del gobierno municipal PP-Vox dieron por aprobadas dichas propuestas. La lamentable situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas, así como la inexistencia de ellas en el municipio fue la principal reclamación de ambos partidos. El concejal de Deportes, Eduardo González-Camino (PP), en su defensa destacó la existencia de “4 canastas en el Polideportivo El Tejar y 2 en el Benito Pérez Galdós”, de la cuales dijo que podían utilizarse fuera del horario lectivo de los centros escolares en donde están instaladas. Por su parte, el concejal socialista David Rodríguez, mencionó el estadio del Rayo Majadahonda (Cerro del Espino) como «el único campo de su división que no tiene una grada cubierta”, atribuyendo así una “gestión lamentable” al concejal de Deportes.
Por su parte, la concejal de Ciudadanos, Ángela López, dirigiéndose a los jóvenes asistentes, alumnos del Instituto María de Zayas que presenciaban en esta ocasión el pleno, comenzó asegurándoles: “Se les han caducado todos los contratos caducables, incluso el de los árbitros”, para seguidamente contarles que “el otro día (los concejales del PP) fueron al campo del Rayo Majadahonda, donde fueron sorprendidos incluso con la presencia del concejal González–Camino, porque dicen que no ha pisado la grada en toda la legislatura. Y estuvieron todos muy comedidos. Sin embargo, cuando subieron un twit, y de eso se hizo eco “Majadahonda Magazin”, empezaron a surgir todos los comentarios, que no voy a reproducir, pero si se echó de menos en el equipo local que por lo menos tuvieran un techadito, que llevan por lo menos 5 años detrás de ello, algunos foquitos, y alguna en fin… remodelación que están detrás de ello”. Finalizó su intervención recordando la necesidad de pistas al aire libre y un carril bici en condiciones. Y en su punto final aseguró que «en esta ciudad se vivía de las rentas, pero ahora hay que reconstruir porque Majadahonda se está cayendo”.
No se puede tener más desinterés y pasotismo que esta concejalía…4 años de la más grande y absoluta de las NADAS… En la empresa privada este concejal no duraba ni un trimeste…cierre la puerta al salir!!!!y un consejo…trabaje un poco para variar, o no, siga viviendo del cuento pero lejos de aquí. Hasta nunca!!!!
Deportista de élite, cierre de piscinas y micros
Vaya vergüenza de concejal! Han chupado del bote todo lo que han querido!! Votemos con cabeza la próxima vez, ya está bien!!!