RAMÓN MORENO LÓPEZ DE AYALA. Soy, en palabras de esta publicación, el desempleado de Majadahonda que emprendió su carrera de escritor con una novela histórica sobre la extraña firma de Colón… Ahora, tras descubrir el significado de la enigmática firma de Colón en mi primera novela, os presento la segunda, en la que descubro los verdaderos códigos ocultos en las pinturas de Leonardo da Vinci, y el misterio que encierran sus enigmáticas obras de «La Virgen de las rocas» y «Santa Ana, la Virgen y el Niño». Estos descubrimientos, totalmente documentados, nos remontan a la época de Leonardo da Vinci y a las vivencias de un franciscano que fue arrebatado al cielo, y que era hermano de santa Beatriz de Silva: su nombre era Amadeo de Silva. La novela es sorprendente e increíble, y obliga al Museo del Louvre de París y a la National Gallery de Londres a cambiar los nombres y la historia de estos famosos cuadros. En próximos lanzamientos revelaré otros increíbles descubrimientos que irán cambiando el mundo. Espero que Majadahonda me apoye. Gracias. Ah, se me olvidaba. La novela está ambientada en Majadahonda en su parte contemporánea (tiene otra parte histórica).


SINOPSIS (BASADA EN HECHOS REALES): EL APOCALIPSIS DE LEONARDO: La abadesa Hildegard de Bingen (hoy santa) tiene visiones desde la infancia. Cuarenta años de revelaciones permean el Renacimiento italiano. En este periodo cultural, un monje franciscano tiene arrebatamientos al cielo desde su gruta en un monasterio de Roma, cueva que resulta ser el mismo lugar donde la tradición cristiana dice que san Pedro fue preso y martirizado, crucificado boca abajo. Leonardo da Vinci, tras su llegada a Milán en 1482 procedente de Florencia, recibe el encargo de la Confraternidad de la Inmaculada Concepción para confeccionar y pintar un retablo para el altar de la capilla de la iglesia de San Francisco el Grande de Milán. El motivo del tríptico ha de ser la exaltación de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pero Leonardo presentará otro motivo enigmático y misterioso: «La Virgen de las rocas«. Bastián, tras haber descodificado el misterio que escondía la enigmática firma de Cristóbal Colón, sigue desempleado, y en su dedicación a comprender el milagro que observa en el sol descubre los verdaderos códigos en las pinturas de Leonardo da Vinci, y se topa con el misterio que encierran sus obras de La Virgen de las rocas y Santa Ana, la Virgen y el Niño. [Comprar en Amazon]

SINOPSIS DE LA COLECCIÓN «EL SELLO DE DIOS«: El protagonista —alter ego del autor— es un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales desempleado, cuarentón, residente en las proximidades de Madrid, y aficionado, entre otras cosas, a pintar al óleo y a escribir novela, poesía y genealogía. Tras tomar la decisión de cambiar el rumbo de su fracasada vida decide gastar sus últimos ahorros en un viaje. Este destino es, en realidad, un viaje iniciático para formar parte del Plan de Dios, que se evidencia tras peregrinar al enclave mariano de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina, y testificar un milagro que desde entonces observa al mirar el sol. En el intento por encajar y comprender mejor este prodigio, el protagonista realiza un viaje narrativo histórico-artístico-religioso descubriendo el significado de este milagro a través de otros milagros ya acontecidos en la historia, y a través de la revelación de grandes enigmas históricos que tienen relación con el Plan de Dios, como la enigmática firma de Cristóbal Colón, el inesperado significado del gran mural de La Última Cena, el misterio de la Síndone de Turín, o el significado del laberinto de la Catedral francesa de Chartres. EL AUTOR: Ramón Moreno, desempleado y vecino de Majadahonda (Madrid), descubre de manera novelada los hechos milagrosos que le están sucediendo desde que visitó el enclave mariano de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) y tras los cuales ha conseguido revelar los verdaderos códigos ocultos en las pinturas de Leonardo da Vinci, y el verdadero misterio que encierran sus enigmáticas obras de La Virgen de las rocas y Santa Ana, la Virgen y el Niño.

 

Majadahonda Magazin