El Rayo Majadahonda no pudo llevarse los 3 puntos que hubiesen sido tan importantes en este domingo 13 de abril (2025), por lo que tuvo que conformarse con un empate ante el Adarve que supone desaprovechar de nuevo una gran oportunidad de acercarse a la 5ª plaza

SILVIA ANULA. El Rayo Majadahonda no pudo llevarse los 3 puntos que hubiesen sido tan importantes en este domingo 13 de abril (2025), por lo que tuvo que conformarse con un insuficiente reparto de puntos para seguir 7° con 48 puntos y ya a 4 del CDA Navalcarnero (5° con 52 puntos). El 31° partido de la temporada 2024/25 frente a la Unión Adarve se desarrolló con una primera mitad muy equilibrada por parte de ambos equipos con una oportunidad de gol para cada escuadra. Durante el transcurso de la segunda mitad, se complicó la vida la Unión Adarve tras quedarse con dos hombres menos, aunque una de las expulsiones se produjo en el tiempo añadido, pero el Rayo Majadahonda no se vio capaz de aprovechar esa superioridad numérica para superar a su defensa y batir al meta rival. En definitiva, el encuentro se dio por concluido con tablas en el marcador (0-0) y finaliza la temporada sin haber podido doblegar a un equipo con el que ya perdió en el partido de ida (1-0).

Silvia Anula

UN RAYO MAJADAHONDA QUE SE DEJA IGUALAR POR EL ADARVE EN EL CERRO DEL ESPINO. El partido comenzó en el Cerro del Espino con un Rayo Majadahonda que necesitaba la victoria para volver a coger confianza tras dos derrotas consecutivas. Una primera mitad marcada por la igualdad entre ambos equipos, con un Rayo Majadahonda que salió bien plantado defensivamente ante los continuos ataques rivales, siendo Cavafe para la Unión Adarve el que centró de falta lateral pero atrapó el portero Adrián. Un conjunto rival que se acercó más al área que un Rayo Majadahonda en donde le faltó algo más de mordiente para buscar el gol, marchando a vestuarios con tablas en el marcador (0-0).

Se reanudó la segunda mitad del encuentro con el 0-0 en el marcador y el Rayo Majadahonda quiso reponerse para darle una alegría a la afición, pero el cabezazo de Kevin chocó contra el larguero y disuadió las esperanzas, que venían ya algo menguadas tras las 2 derrotas anteriores

SE DESAPROVECHA LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA EN EL TERRENO DE JUEGO. Se reanudó la segunda mitad y el Rayo Majadahonda quiso reponerse para darle una alegría a la afición, pero la Unión Adarve también quiso aprovechar un contraataque lanzado por Tomy y Pepe Delgado que acabó con un remate afuera de Adrián Jiménez (52′). De nuevo lo intentó el Rayo Majadahonda por mediación de Kevin Manzano pero sin la suerte del gol (59′). Fue a partir del minuto 65 cuando la Unión Adarve se quedó con un hombres menos por doble amarilla de Isra, dejando al equipo con 10 jugadores en el terreno de juego cuando el recién salido Bilal encaraba la portería. Eran los últimos minutos de partido y el Rayo Majadahonda no era capaz de aprovechar la superioridad numérica, con acercamientos al área de Bellmunt pero sin llegar a atemorizar a la defensa rival, salvo un cabezazo al larguero de Kevin Manzano (80′) que giró el cuerpo y la testa con tal habilidad que a punto estuvo de darle la victoria y los 3 puntos al equipo rayista.

Once inicial Rayo Majadahonda: un triunfo frente a 9 jugadores rivales que hubiera dado alas a las 3 últimas jornadas

HUBIERA SIDO UN TANTO ESPECTACULAR PERO NO PUDO SER. En el minuto 84 era el Adarve el que sacaba las uñas y tampoco se rendía, forzando a Adrián a realizar otra de sus paradas antológicas. El árbitro dio 7 minutos de añadido y aunque quedaban esperanzas, incrementadas cuando el conjunto rival se quedó con 9 jugadores en el tiempo de añadido (expulsión de Nanclares, 90’+3) y tuvo un último ataque, con otro cabezazo de Cheick que repelió el guardameta y al que tampoco pudo llegar ningún delantero rayista al rechace, dándose por concluido el encuentro con el 0-0 en el marcador. Un punto insuficiente que sabe a poco y que aunque aleja las expectativas de la 5ª plaza tras la victoria del Navalcarnero sobre el líder Guadalajara, aún no está matemáticamente perdida, aunque el nivel de juego y resultados no permita grandes esperanzas.

Otra oportunidad perdida

FICHA DEL ENCUENTRO. Rayo Majadahonda (4-2-3-1): Adrián Fernández, Emi Hernández, Dani Ramos, Arribas (Gianluca Simeone, 73′), Expósito; Ato (Diego Núñez, 56′), Salama; Kevin Manzano, Guti (Cheick, 78′), Hugo Esteban (Kandoussi, 56′); Berzal (Tejedor, 73′). Entrenador: Jesús Arribas. Unión Adarve (4-5-1): Bellmunt, Israel, Cavafe, Adrián, Ferroni; Álex Blanco, Pepe Delgado, Calin, Sánchez, Sergio Huecas (Nanclares, 63′); Tommy. Entrenador: Mario Escolante. Tarjetas: amarillas, Iván Cano (7′), Hugo Esteban (22′), Isra (41′, 67′), Adrián Jiménez (55′); rojas, Iván Cano (65′), Isra (67′), Expósito (70′), Kevin Manzano (78′), Miñambres (86′). PRÓXIMA JORNADA 32: enfrentará el Rayo Majadahonda al Real Madrid C el domingo 20 de abril a las 18:00 horas en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Majadahonda Magazin