Fútbol Sala Femenino: el Rayo Majadahonda juega contra el FSF Móstoles, equipo al que pudo empatar en la ida (3-2)

LIDIA GARCIA. Andrea Guzman «Andy», fichaje del Rayo Majadahonda de fútbol sala femenino procedente del At. Madrid Navalcarnero, estuvo hasta los 15 años en esa cantera, pasó después al segundo equipo y debutó en el primero con 17 años, estando dos veces convocada con la selección madrileña para disputar los campeonatos de España. «Estoy muy contenta en el Rayo Majadahonda, las chicas son geniales, estoy aprendiendo un montón de conceptos nuevos que tiene el entrenador Angel Saiz, que nos ha contado y puesto en práctica hasta ser nuestro modelo de juego. Creo que esta experiencia me viene muy bien a la hora de crecer como jugadora y como persona», declara ante el transcendental partido que su equipo juega contra el FSF Móstoles este sábado 18 de febrero (2023) a las 8 de la tarde en el Polideportivo La Granadilla de Majadahonda. «Nosotras siempre vamos a ir con garra a lucharlo todo y todas pensamos que tenemos bastantes opciones de poder ganar al Móstoles porque ya en su casa tuvimos opciones. Y ahora, con el trabajo que ya tenemos construido y hecho, pienso que cada día vamos mejorando más y podemos tener nuestros momentos en el partido para que podamos sacarles algunos puntillos o por lo menos pelearlos hasta el final».


Andrea Guzman «Andy»

«En la ida tuvimos algunos fallos, tonterías por así decirlo, pero todas mantuvimos la cabeza fría en el juego de cinco. Y siempre estuvimos ahí luchando hasta el final. No pudo ser pero lo dimos todo», cuenta sobre el partido de ida que se jugó en octubre (2022) y terminó 3-2, con una última oportunidad de empate fina de las majariegas en el último segundo. Ahora, sin embargo, el espejo a seguir es el último partido jugado en casa contra el Elche, aunque la emoción y el sufrimiento parezca garantizado: «He tenido bastantes partidos como el que jugamos contra el Elche aquí y en otro equipo como era el At. Madrid Navalcarnero, pero el de La Granadilla contra el Elche (3-2) sí que fue bastante emocionante, teníamos que ganarlo fuese como fuese».


Fútbol Sala Femenino: Imagen del Rayo Majadahonda contra el FSF Móstoles en la ida

Y concluye: «Al final nos llevamos el + 3, con todas súpercontentas y orgullosas del trabajo realizado». Entonces se notó que «toda La Granadilla cada vez que metíamos un gol se levantaba con muchos aficionados portando las banderas y bufandas del Rayo Majadahonda, fue muy buen partido y la grada sumó bastante». Por último declara: «Es necesaria un poco más de ayuda por parte del ayuntamiento para que los viajes sean un poco más cómodos. Cualquier ayuda nos viene bien y más teniendo en cuenta que somos de futbol sala. Y además de Futbol Sala Femenino, que siempre se suele ver menos y se tiene menos en cuenta».

 

Majadahonda Magazin