MANU RAMOS.  La cadena Cope adelanta lo que podría ser el nuevo Grupo del Rayo Majadahonda en Segunda B: «Dos grupos de 20 conjuntos. Hasta ahí, todo claro. El problema es como agruparlos. Al parecer, la Federación podría optar por un grupo Norte y un Grupo Sur. Si es así, la Cultural quedaría encorsetada, siempre y cuando no asciendan en los play-offs con el Barsa B, FC Andorra, Gimnástic de Tarragona, Villarreal B, Real Sociedad B, Bilbao Ath., Tudelano, SD Amorebieta, SD Logroñés, CD Calahorra, Burgos, Celta B, Zamora, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña, Real Unión de Irún, Racing de Santander, Cornellá, y si no lográn salvarse del descenso del fútbol profesional con Logroñés, Lugo y Sábadell. Este sería el Grupo B. Mientras, en el Grupo A, estarían equipos como el Badajoz (claro aspirante a ser la próxima campaña conjunto de Segunda A), Sanse, Real Madrid Castilla, Extremadura, Dux Internacional, Talavera, Linares Deportivo, Ucam Murcia, At. Sanluqueño, Algeciras, San Fernando CD, Betis Deportivo, UD Ibiza, Real Valladolid Promesas, Alcoyano, Sevilla At., RB Linense, Hércules, At.Baleares, Rayo Majadahonda, Unionistas y Albacete. De cualquier manera, no habrá que esperar mucho para conocer la decisión. Se espera que en dos semanas, como mucho tres, quede perfilado el mapa de la I División RFEF».


MAWI, EL MEJOR DEL RAYO MAJADAHONDA EN LA SEGUNDA VUELTA. La web Europa Sur recoge una alineación con los mejores equipos de 2ªB en la segunda vuelta. El equipo ideal lo entrenaría Antonio Calderón y estaría formado por: Nacho Miras (Balona); Pablo Vázquez (Badajoz), Agus Medina (Cornellá), Sergio Carreira (Celta B), Góngora (Talavera de la Reina); Luis Castillo (Yeclano), Holsgrove (Celta B), Manu Justo (Celta B), Vinicius Tanque (Atlético Baleares), Cedric Omoigui (Rácing de Santender) y Miku (Deportivo de La Coruña). Para el imaginario banquillo estarían citados, junto al balono Koroma: Wilfred (El Ejido), Víctor Pastrana y Saúl (Extremadura), Leandro Martínez (Arenas de Gecho),  Ofoli Quaye (San Sebastián de los Reyes), Konrad de la Fuente (Barcelona B), Keko Cotán (Deportivo de La Coruña), Christian Carracedo (Ejea) y Mawi (Rayo Majadahonda)».

Abel Gómez (entrenador) y Oscar Carazo (director deportivo)

ABEL GOMEZ CONFIRMA QUE ÉL TAMBIEN QUIERE SEGUIR. Tras la confirmación de la continuidad de Oscar Carazo como director deportivo por el éxito del ascenso y el campeonato de la Segunda Fase, la web Madrid Actual recoge así los ecos de la noticia de la más que probable renovación del entrenador rayista con una entrevista a Abel Gómez: «El Rayo Majadahonda es un sitio en el que me siento a gusto y querido. Se ha valorado mi trabajo por todas las partes. Cuando uno se siente querido y a gusto en un sitio, solo piensa en poder continuar. Hace no mucho estaba viendo los partidos por televisión y este año he podido disfrutar de esta oportunidad que se me ha brindado. El final de temporada ha sido inmejorable, tener la oportunidad de venir al Rayo Majadahonda y conseguir el ascenso y trabajar con este grupo ha sido espectacular. Y sobre el futuro contrato añadió: «Estamos pendientes de la decisión del club, no tenemos renovación automática en caso de ascenso. Tenemos que solventar la situación nuestra primero y partir de ahí poder planificar. A día de hoy no te puedo decir lo que va a ocurrir, la verdad», aunque tiene claro que «será una 2ªB profesionalizada. Habrá 40 equipos y tendrán más cabida los jugadores sub 23. En general, no habrá grandes cambios, la exigencia seguirá siendo muy alta».

Majadahonda Magazin