Gürtel Majadahonda: Correa pide el estatus de “arrepentido” como Peñas y promete colaborar más que él

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“El letrado de Correa ha pedido que se le aplique al menos la misma “vara de medir” que al “delator” en esta causa, el ex concejal de Majadahonda (Madrid) José Luis Peñas, para quien la Fiscalía pide seis años y cinco meses de cárcel, después de que hubiera aportado unas grabaciones de conversaciones telefónicas. Ha añadido que a diferencia de Correa “José Luis Peñas no ha reconocido ni ha confesado nada y eliminó de las grabaciones que aportó las que le podían perjudicar y son un puro chantaje, además de que participó en la actividad delictiva que denuncia“. Así recoge la redacción de El Periódico las declaraciones del abogado de Francisco Correa en las que pide un trato similar al que se ha ofrecido al ex concejal de Majadahonda que destapó la trama Gürtel: el conocido como Pepe Peñas. Según su letrado, Peñas posee el estatus especial de “arrepentido” porque “sin las grabaciones de conversaciones telefónicas que aportó quizá no se habría podido descubrir nada de esta trama“. Sin embargo, su opinión no la comparte el abogado de Correa: “Eso no es colaboración, ya que impugna hasta su declaración y se ha cambiado su condición de testigo a acusado”. También ha aprovechado para recordar que su cliente “ha hecho declaraciones relevantes para esta y otras investigaciones”. 

El ex socio de Granados en la Púnica promete también “tirar de la manta”
Fuente: El Periódico

Una respuesta para "Gürtel Majadahonda: Correa pide el estatus de “arrepentido” como Peñas y promete colaborar más que él"

  1. Javier Astoria   31 octubre, 2017 at 10:56 am

    #Gürtel: Francisco Correa pide que se le aplique la misma “vara de medir” al “delator” que al “arrepentido”… https://t.co/zrndwu2C91

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.