Hockey Hielo Majadahonda: la visita del FC Barcelona y el probable alirón del femenino, suspendidos

Suscríbete gratis a nuestras noticias

LIDIA GARCIA. “Victoria ajustada del SAD Majadahonda frente al Valdemoro Ice Team”, titula la revista Hockey Hielo Femenino sobre el encuentro disputado este fin de semana correspondiente a la Final de la Liga Iberdrola y celebrado en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa entre el equipo local del Valdemoro Ice Team y el SAD Majadahonda. “Por la mínima, el equipo local perdió por 1-2, siendo la anotadora Jimena Isabel Serrano; y Marta Martín y Madelyn Ann Regó por parte del equipo majariego. Este sábado 14 de marzo (2020) se disputará en La Nevera de Majadahonda el segundo de los partidos,  y si fuera necesario, el domingo día 15 el tercer y último partido, para conocer la campeona de Liga”. No obstante lo más probable es que el SAD Majadahonda femenino se proclame campeón de liga este mismo sábado, aunque lamentablemente… a puerta cerrada, dada la crisis del “coronavirus” y las directrices marcadas en este sentido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

También se ha disputado los octavos de Final de la Copa de SM La Reina – Iberdrola. Los Cuartos de Final han quedado de la siguiente manera: CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin y CD Sumendi vs Milenio Panthers Logroño. Se disputaran al mejor de dos partidos, el sábado 14 y el domingo 15. El Valdemoro Ice Team y el SAD Majadahonda se han clasificado para las semifinales de la Copa de SM La Reina – Iberdrola, por haber sido las finalistas de la Liga Iberdrola”. Además este sábado 14 se disputa el primer partido de Copa del Rey masculina entre el SAD Majadahonda y el FC Barcelona, un duelo que en la liga ya se disputó con la abultada y sorprendente victoria de los majariegos por 5-0. ULTIMA HORA: Suspensión de todos los partidos previstos para este fin de semana y el próximo.

Una respuesta para "Hockey Hielo Majadahonda: la visita del FC Barcelona y el probable alirón del femenino, suspendidos"

  1. Avatar
    Hockey Hielo Majadahonda   12 marzo, 2020 at 11:04 am

    😟 Nos quedamos con las ganas de animar al equipo senior masculino por última vez esta temporada.

    🥺 Tristes también por no poder celebrar con las chicas del senior lo que parece será un nuevo título de Liga (vosotras conseguirla, que ya buscaremos fechas para celebrarlo tod@s junt@s).

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.