NNGG Majadahonda con Cifuentes en Sevilla

Nuevas Generaciones (NNGG) Majadahonda, rama juvenil del partido, ha informado de su presencia en la Convención del PP en Sevilla con estas palabras: «Ayer cerramos un fin de semana de Convención con políticos de primera: Como siempre, Majadahonda estuvo presente para seguir aprendiendo y trabajando». La asistencia la ilustra con fotografías de los jóvenes «cachorros» con Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes y Rafael Hernando. La información es continuación de otra difundida por el partido en Majadahonda donde también señala la presencia de Alberto San Juan, secretario general del PP, en el cónclave popular. Facilitamos la misma junto al nuevo artículo del colaborador de MJD Magazin, José María Babot Vizcaíno, sobre el «caso máster» de Cifuentes:


JOSÉ MARIA BABOT VIZCAINO. Pasa que la izquierdona española no quiere terminar la tontería supina del celebérrimo máster de la Excma. Sra. Cifuentes ¿no?. Pues ahí van las cosas que esconden y que no chillan como locos los comparsas de la misma, porque entre bomberos no se pisan la manguera, como es sabido. Resulta que hay una serie de engaños a la ciudadanía española por parte de la izquierda que es para echar a correr y nadie ni las pía. Ya no voy a hablar de los altísimos cargos que han logrado personas sociatas sin nada de bagaje cultural y muchísimo menos de gobernar. Y que el socialismo hizo ministros, colocó al frente de grandes empresas o en altos cargos y nadie pidió su cese por creer que desempañarían bien su cometido. Craso error el creérselo.

NNGG Majadahonda con Rajoy en Sevilla

Pero ciñéndonos a las falsedades académicas de universidad, tenemos a Leire Pajín, que falseó su «curri» diciendo que había ejercido como claustral en la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante, cuando esa facultad no existía. Otro que tal baila, es José Montilla, ex ministro de Industria y ex presidente de la Generalidad, de la región catalana, y ex senador que falseó también, su «curri» diciendo que era licenciado en Derecho y Económicas cuando la cruda realidad es que, presuntamente, solo tiene estudios primarios. Otra que ponía su cara cual diosa sociata, es Elena Valenciano que, siguiendo el turno, falseó, también y para no ser menos, su «curri», diciendo ser licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, licenciaturas que no terminó nunca, ninguna carrera. Termino la segunda carta para no agotar a los lectores de MJD Magazin y otro día irá le tercera entrega. Y algunas más, porque haberla haylas. ¿Y si sigue la izquierda mareando la perdiz?. Pues entonces tendremos que recordarles además los casos Filesa y compañía.


NNGG Majadahonda con Hernando en Sevilla

Majadahonda Magazin