Jóvenes del PP de Majadahonda arropan a Cifuentes: segunda “carta” de Babot Vizcaíno sobre el “caso máster”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
NNGG Majadahonda con Cifuentes en Sevilla

Nuevas Generaciones (NNGG) Majadahonda, rama juvenil del partido, ha informado de su presencia en la Convención del PP en Sevilla con estas palabras: “Ayer cerramos un fin de semana de Convención con políticos de primera: Como siempre, Majadahonda estuvo presente para seguir aprendiendo y trabajando”. La asistencia la ilustra con fotografías de los jóvenes “cachorros” con Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes y Rafael Hernando. La información es continuación de otra difundida por el partido en Majadahonda donde también señala la presencia de Alberto San Juan, secretario general del PP, en el cónclave popular. Facilitamos la misma junto al nuevo artículo del colaborador de MJD Magazin, José María Babot Vizcaíno, sobre el “caso máster” de Cifuentes:

JOSÉ MARIA BABOT VIZCAINO. Pasa que la izquierdona española no quiere terminar la tontería supina del celebérrimo máster de la Excma. Sra. Cifuentes ¿no?. Pues ahí van las cosas que esconden y que no chillan como locos los comparsas de la misma, porque entre bomberos no se pisan la manguera, como es sabido. Resulta que hay una serie de engaños a la ciudadanía española por parte de la izquierda que es para echar a correr y nadie ni las pía. Ya no voy a hablar de los altísimos cargos que han logrado personas sociatas sin nada de bagaje cultural y muchísimo menos de gobernar. Y que el socialismo hizo ministros, colocó al frente de grandes empresas o en altos cargos y nadie pidió su cese por creer que desempañarían bien su cometido. Craso error el creérselo.

NNGG Majadahonda con Rajoy en Sevilla

Pero ciñéndonos a las falsedades académicas de universidad, tenemos a Leire Pajín, que falseó su “curri” diciendo que había ejercido como claustral en la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante, cuando esa facultad no existía. Otro que tal baila, es José Montilla, ex ministro de Industria y ex presidente de la Generalidad, de la región catalana, y ex senador que falseó también, su “curri” diciendo que era licenciado en Derecho y Económicas cuando la cruda realidad es que, presuntamente, solo tiene estudios primarios. Otra que ponía su cara cual diosa sociata, es Elena Valenciano que, siguiendo el turno, falseó, también y para no ser menos, su “curri”, diciendo ser licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, licenciaturas que no terminó nunca, ninguna carrera. Termino la segunda carta para no agotar a los lectores de MJD Magazin y otro día irá le tercera entrega. Y algunas más, porque haberla haylas. ¿Y si sigue la izquierda mareando la perdiz?. Pues entonces tendremos que recordarles además los casos Filesa y compañía.

NNGG Majadahonda con Hernando en Sevilla

11 Respuestas a "Jóvenes del PP de Majadahonda arropan a Cifuentes: segunda “carta” de Babot Vizcaíno sobre el “caso máster”"

  1. Je Mar GarUb   10 abril, 2018 at 12:50 pm

    Majadahonda megacin es del PP

    Responder
  2. Je Mar GarUb   10 abril, 2018 at 12:50 pm

    No es novedad la foto, es lo que es

    Responder
  3. Ana Pardellas   10 abril, 2018 at 1:14 pm

    Un aplauso para don José María Babot y mi más sincero reconocimiento al “mega” periodico en el que escribe por su respeto al pluralismo, a las libertades y su rigor.

    Responder
  4. Pablo Del Castillo Carrion   11 abril, 2018 at 12:45 am

    El portal de Belén!!! O mejor, la cueva de Alí Babá. Y no se ponen ni coloraos…

    Responder
  5. Pedro Bajo Maroto   11 abril, 2018 at 9:41 am

    Es su manera de buscarse la vida y no trabajar ni estudiar jamás.

    Responder
  6. jose maria   11 abril, 2018 at 1:01 pm

    Siguiendo la pauta, hasta que la chusma deje de incordiar con tonterías, vamos a seguir deleitando a la concurrencia con las atrocidades de la izquierda. En las anteriores se me olvidó comentar que la “Lerele” Pajín y la Barby Aido, para llegar a la altura en donde llegaron a estar –que no ser, no confundamos los verbos– debieron supuestamente dar otras contraprestaciones. Yo aventuro, y casi estoy seguro, que “Lerele” contraprestó el “Sí Bwana”, ya que de otra forma, por su total inexperiencia, no podía sentarse en el cargo en que la sentó el más que inútil Zapatero. Y la Barby Aido pues lo mismo, pero con dos “Sí Bwana”, uno al presidente que fue de la Junta de Andalucía, ahora juzgado, un “Sí Bwana” como una catedral, y el segundo al más que inútil presidente del Gobierno, para sentarse y hacer lo único que sabía: decir que se había de hablar con corrección y decir “miembro y miembra”, todo tonterías por el estilo. Esto es todo lo que hizo mientras estuvo sentada en aquel sillón de terciopelo. ¿Y la Lerele? ¿qué hizo valedero para España y sus ciudadanos? Que se sepa, nada de nada. Ambas se han llevado unas cifras más que sustanciales de los bolsillo de los españoles, que ahora se necesitan más que nunca. Calentar el asiento y decir a todo que sí.

    Responder
  7. Pedro Bajo Maroto   11 abril, 2018 at 7:12 pm

    Pedro Bajo Maroto, Marina Montero Lucas, Alicia Albacete Rivera, Ariadna Celada Cabero and 3 other people reacted to a enlace.

    Responder
  8. @jetassinfronteras ‏   13 abril, 2018 at 12:40 pm

    Por qué será que ganan quienes hacen trampas? @realmadrid @psoemajadahonda

    Responder
  9. Alex Baez   13 abril, 2018 at 12:40 pm

    A Alex Baez le gustó un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  10. Beatriz Moreno Moreno   13 abril, 2018 at 1:13 pm

    Beatriz Moreno Moreno and Javier I. Paul Escolano reacted to a enlace.

    Responder
  11. Fans Rayo Majadahonda   13 abril, 2018 at 1:14 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=998726…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.