La alcaldesa de Majadahonda confirma a Raúl Terrón como nuevo portavoz y a Antonio Rodríguez en Seguridad e Ignacio Silván en Fiestas

MANU RAMOS. La alcaldesa de Majadahonda, Dolores Moreno, confirmó este jueves 28 de septiembre (2023) en el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda que el nuevo portavoz del Grupo Popular es Raúl Terrón, en sustitución de Angel Alonso, que abandona su cargo para dedicarse íntegramente a la Asamblea de Madrid, donde ha sido elegido diputado regional, noticia adelantada por este periódico. Alonso fue objeto de una cariñosa despedida por parte de todos los grupos municipales y pronunció un emotivo discurso que arrancó unos largos aplausos cuya duración excedió el minuto y no se recordaban en el Consistorio. También las «quinielas» previas han acertado plenamente con los otros nombramientos. La alcaldesa emitió un decreto por el que designa a Antonio Rodríguez nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Movilidad y Transportes, integrado en el Área de Hacienda, Seguridad, Atención al Ciudadano, Recursos Humanos y Deportes, delegándole las facultades que corresponden legalmente a la Alcaldía respecto de los citados ámbitos materiales, por lo que Antonio Rodríguez «hereda» la Concejalía responsable de la Policía Local que llevaba Angel Alonso. El nuevo responsable de la seguridad de Majadahonda simultaneará su cargo con el área de Movilidad que ostentaba anteriormente.


La alcaldesa también ha designado a Ignacio González Silván nuevo concejal de Fiestas, área que también desempeñaba Angel Alonso. Ignacio Silván suma así esta competencia a la que ya ostentaba en Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Régimen Jurídico y Contratación Pública, integrado en el Área de Hacienda, Seguridad, Atención al Ciudadano, Recursos Humanos y Deportes, «delegándole las facultades que corresponden legalmente a la Alcaldía respecto de los citados ámbitos materiales, con el alcance que se establece en el apartado decimoquinto de este Decreto y, en concreto, las que se enuncian a continuación bajo la dirección, supervisión y coordinación del titular del citado Área», concluye el decreto.

Majadahonda Magazin