Andrea «Dukevoice» representa a Majadahonda en la final de Telemadrid. El programa, sin embargo, sigue siendo muy deficiente en su producción: la jurado que la eligió no supo pronunciar su nombre y los momentos de suspense antes de cada elección quedan vacíos y raros sin música de fondo

MARIANA BENITO. «El jurado, Poty Castillo, Lorena Gómez y Daniel Diges, no han tenido nada fácil elegir a los 10 finalistas que se jugarán, ser la mejor voz de Madrid. El nivel no puede ser más alto, os esperamos en la última gala, la gran final». Con estas palabras, Telemadrid informa de que el concurso musical que se celebra todos los martes y cuya final se desarrolla este 28 de marzo (2023) cuenta con una cantante de Majadahonda: «Andrea Dukevoice pasa a la final representando a Majadahonda como la mejor voz de Madrid», señala la emisora tras oír cantar a los 16 semifinalistas «en la noche más esperada hasta el momento. Ha sido un camino muy difícil en el que, todos los concursantes han dado el máximo para tener un hueco en la semifinal de ‘LaLaLa‘», aunque de esos 16 solo quedaron 10.


Mariana Benito

Como ya informó MJD Magazin, la cantante de Majadahonda Andrea Muñoz, conocida por su nombre artístico «Dukevoice» ya está en la semifinal de Lalala, el concurso de Telemadrid donde todos los martes participan 96 elegidos entre un cásting de más de 1.000 personas de la Comunidad de Madrid. Durante las 8 primeras entregas del concurso, 12 participantes compiten entre sí, pero solo dos pasan a la semifinal en cada uno de los programas. Los 16 semifinalistas tienen como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid. Aspiran cantantes de 30 municipios distintos de la Comunidad de Madrid que se presentaron a las audiciones: «Madrileños con mucho nivel, potencia de voz en distintos géneros musicales y, por supuesto, de distintas edades, desde niños con tan sólo 7 años, hasta una mujer con 82, cuyo sueño era cantar», declara su presentadora, Silvia Jato, que tiene como co-presentador a Ricky Merino.

 

Majadahonda Magazin