FEDERICO MTNEZ. Siete crónicas de la prensa deportiva junto a la de MJD Magazin avivan el recuerdo de un emocionante partido. «La efectividad del Rayo Majadahonda condena a un Pontevedra que creyó en la remontada» (La Voz de Galicia), «David Rodríguez aleja al Rayo Majadahonda del descenso» (El Gol de Madriz), «La fragilidad en las áreas deja al Pontevedra sin premio» (Diario de Pontevedra), «David Rodríguez decantó el partido» (Faro de Vigo), «El Rayo Majadahonda castiga la falta de acierto del Pontevedra» (Pontevedra Viva), «El Pontevedra ve frenado su ascenso en Majadahonda» (G24 Gal), «El Pontevedra cae en los últimos minutos ante el Rayo Majadahonda» (Mucha Calidad)… Estos son algunos de los titulares de los cronistas futboleros que dejó el partido disputado este domingo 26 de marzo (2023) en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Pontevedra CF y que finalizó 2-1. Junto a las 50 fotos de los aficionados que asistieron al encuentro, dejan un recuerdo imborrable de un partido que concluyó con final feliz para los majariegos.
La Voz de Galicia (Nieves D. Amil). La efectividad del Rayo Majadahonda condena a un Pontevedra que creyó en la remontada. Un fallo defensivo de los granates permitió a David Rodríguez anotar el segundo y polémico gol. Era la oportunidad del Pontevedra CF para acabar de creer. Desde la primera victoria con Juan Señor en el banquillo empezaron a alimentar esa esperanza de salvarse. Abonaron el ánimo y como decía el técnico antes de viajar a Madrid, solo les faltaba creer en ellos al 100%. Estaban en el camino. El Cerro del Espiño era ese escenario para conseguirlo. Otra vez el mismo once con una línea defensiva de tres con un jugador más adelantado que hiciese también una faceta más ofensiva para generar peligro y en el centro del campo, un doble pivote con Borja Domínguez y Miguel Román, que actuarían como transición hacia Brais Abelenda, Alberto Rubio y Álex González y Charles en punta. A priori el once perfecto, pero al final los mismo errores que llevan arrastrando todo el año. Los dos equipos llegaban con necesidades. El Pontevedra CF de puntuar y el Rayo de salir de esa mala racha de resultados para reenganchar a sus aficionados. Con ese planteamiento arrancó un encuentro en el que los granates dominaron. Concedieron poco en los primeros 45 minutos, pero un error defensivo a 3 del descanso desequilibró el partido para los de casa con un zapatazo desde fuera del área de Albiach que dejó en el sitio a Pablo Cacharrón. Con el mismo dominio por parte de los de Juan Señor se llegó al final del primer tiempo.
A la vuelta de vestuarios, los granates mantuvieron esa presión alta para forzar el empate. El partido se estaba jugando en campo contrario. Una y otra vez llegaban a la meta de Lucho García sin acierto. En una contra, pudo ser Nando quien sentenciase el partido con un disparo que se fue al larguero. En la siguiente jugada, un saque de córner de Borja Domínguez le llega a Miguel, que se la devuelve para centrársela a David Soto, que solo tuvo que empujar al balón después de que Brais Abelenda peinase la bola modificando ligeramente su trayectoria. El empate era el punto de partida para la remontada. Habían creído en ellos. Si había un equipo en El Cerro del Espino que merecía llevarse los 3 puntos era el Pontevedra. El gol fue una inyección para los granates, que vieron como el partido cambiaba el ritmo y se ponía de cara para traerse los 3 puntos a casa. Primero fue Rufo por Charles y minutos después, Juan Señor sacó su artillería ofensiva y sustituyó a Alberto Rubio por Martín Diz. Pero a diez minutos del final del partido, cuando más injusto podía ser por el esfuerzo que estaban haciendo los granates, un error defensivo que se inicia en una posible falta, acaba con el segundo gol para el Rayo. Avisaba el míster antes de viajar que David Rodríguez tenía el peligro en sus pies. Llevaba 10 goles. Ahora suma 1 más en su cuenta personal, que le valen 3 puntos al equipo y casi le aseguran la permanencia.
El tanto local llegó con polémica. El inicio de la falta que reclama Señor cuando derriban a un jugador granate permite continuar la jugada hasta que acaba con un centro al área, donde Cacharrón se adelanta para intentar despejarla, mientras Soto y Churre no fueron capaces de resolver el entuerto que acabó con el gol y la expulsión de Cacharrón por protestar. Fue una de las pocas aproximaciones de los locales en la segunda parte. Pero en esto del fútbol está demostrado que solo hace falta ser efectivo. Y el Rayo lo fue. Le bastaron media docena de llegadas para anotar 2 goles, frente a las que generó el Pontevedra y murieron sin solución en las manos de Lucho García. Creer sí, pero no pensar que el camino se había allanado. En el Cerro del Espino, los granates encontraron una nueva piedra. Y ya van demasiadas.
El Gol de Madriz (Aitor García). David Rodríguez aleja al Rayo Majadahonda del descenso. MVPs: 3. David Rodríguez. 2. Néstor Albiach. 1. Mario García. El Rayo Majadahonda consigue tres puntos tras vencer por 2 a 1 al Pontevedra, con un gol de David Rodríguez a falta de dos minutos para el final. Con este triunfo, el Rayo Majadahonda consigue una distancia de 7 puntos sobre el descenso. Para el choque ante un rival directo, que llegaba con 2 victorias consecutivas, Alfredo Santaelena formó de inicio con Lucho; Iván Rodríguez, Ofoli, Casado, Héctor Hernández; Mario García, Javi Ros; Nando García, Nestor Albiach, Iñigo Alayeto; David Rodríguez. Pese a que fue Alayeto quien probó suerte el primero, fueron los de Pontevedra quienes llevaron la voz cantante en los primeros minutos de partido, estando intensos en la presión y lanzándose con velocidad sobre el campo del Rayo Majadahonda. Fueron momentos de alternancia de dominio en la posesión, pero de más interacción ofensiva del Pontevedra sobre los majariegos. Pasada la primera media hora de juego, el Rayo Majadahonda comenzó a adquirir más presencia en el área del Pontevedra, con las buenas acciones de sus tres mediapuntas. Y cuando quedaban tres minutos para el descanso, Nestor Albiach se sacó un zapatazo para hacer el 1 a 0 con un auténtico golazo.
En el inicio de segundo tiempo pudo aumentar la brecha el Rayo Majadahonda, con una jugada desde derecha que culminó Alayeto en la frontal del área pequeña, pero que acabó por encima del larguero. Sin embargo, en la siguiente acción de peligro, el Pontevedra empató tras un córner que fue cabeceado al primer palo y remachado por David Soto en el segundo poste. Con el empate en el marcador, ambos equipos gozaron de oportunidades claras de gol. Pontevedra en disparos lejanos que salvó Lucho y el Rayo Majadahonda en un cabezazo de Jorge Casado que fue repelido por el larguero. Y cuando el partido agonizaba, faltando 3 minutos para el 90, el juvenil Mestanza encontró dentro del area a David Rodríguez, para que este hiciese el 2 a 1 tras darse la vuelta con una maniobra propia de un delantero que lleva ya 11 goles en liga. La victoria prolonga la buena racha como local del Rayo Majadahonda y le acerca al objetivo de la salvación, dejándole en la media tabla con 39 puntos, 7 por encima del descenso.
Diario de Pontevedra (Carla Conde). La fragilidad en las áreas deja al Pontevedra sin premio. Dos errores defensivos condenaron al conjunto granate, que fue superior en juego pero no supo concretar en ataque. Los lerezanos pierden a Cacharrón para el próximo duelo ante el Córdoba, al ser expulsado por protestar el segundo gol del Rayo Majadahonda. El Pontevedra CF de Juan Señor quiso sorprender en Cerro del Espino y acabó siendo sorprendido por un Rayo Majadahonda más eficaz en ataque y que supo aprovechar los errores de los granates. El conjunto lerezano dominó en juego, sobre todo en una primera mitad en la que asoló por completo a los majariegos, pero en la que también perdonó en ataque. Y las debilidades en las áreas volvieron a condenar a los de Señor. Porque lo que le faltó en la finalización al Pontevedra lo encontró un Rayo Majadahonda que supo aprovechar con maestría dos claros errores de la defensa granate que acabaron condenando a los lerezanos a perder, dos jornadas después, quedándose así a 5 puntos de la permanencia.
Además, el conjunto que dirige Juan Señor pierde a Cacharrón para el próximo duelo, ya que el arquero fue expulsado en el tramo final por protestar el segundo tanto local. Asoló el área rival, dominó casi de principio a fin el juego y se convirtió en una auténtica tormenta para el Rayo Majadahonda. Pero la superioridad sobre el terreno de juego no fue suficiente y el Pontevedra se fue con el marcador en contra a vestuarios. La primera ocasión de peligro del partido fue para los locales. Javi Ros por banda derecha cedió a Néstor, que se dio la vuelta y remató fuera un balón que pegó en David Rodríguez. Pero apenas habían pasados unos minutos cuando los granates reaccionaron a través de una buena acción de Charles. Y entonces comenzó el monólogo. Y es que pese a que el primer tiempo apenas dejó jugadas claras de peligro, el dominio fue total y absoluto del Pontevedra en la primera media hora de juego. Con presión alta, pero sin dejar de ser solventes en defensa con una buena actuación de David Soto y sobre todo Churre, los lerezanos marcaron el ritmo y el guión del partido.
La principal oposición del Pontevedra fue un Ofoli providencial en defensa. El ghanés despejó las ocasiones más claras del primer tiempo para los de Señor. Y la mayoría de ellas fueron obra de un Álex González que, otra vez protagonista en ataque, buscó el gol directa e indirectamente desde la banda izquierda. Precisamente al capitán granate le hicieron una falta que bastó para que Miguel Román sirviera el cuero al corazón del área, pero Casado acertó a despejar. Transcurridos 10 minutos de juego, Nando por la banda izquierda concedió el balón a Alayeto, que retrasó para Héctor. Éste puso un centro al que David Rodríguez consiguió llegar, pero una vez más un gran Churre despejó una de las jugadas de más peligro de los de Santaelena. No dio tiempo de recuperación el Pontevedra a la escuadra majariega. Así, Brais tocó para Borja Domínguez, que abrió a banda derecha para un Seoane activo en ataque. El lateral se giró para cedérsela a Rubio, pero ni Charles ni Brais llegaron al centro. Alcanzado el cuarto de hora llegó una de las ocasiones más claras para los granates. Bastos centró con la zurda al segundo palo y Brais Abelenda cabeceó el balón para Álex González, cuyo remate con la zurda se fue lamiendo el palo izquierdo de la portería defendida por Lucho.
El Pontevedra, además de dominar el juego, consiguió empezar a ser protagonista de las acciones de mayor peligro. Pero cerca de la media hora de partido el Rayo Majadahonda se propuso pasar a la acción con buenas internadas de Iván Rodríguez por la banda derecha. En el minuto 26, Mario filtró un pase que Soto no acertó a despejar y David Rodríguez cayó justo delante de un Cacharrón que atrapó el esférico. Pese a que las ocasiones de peligro comenzaron a igualarse, el Pontevedra siguió llevando el peso del partido. Todas las acciones ofensivas de los majariegos llegaban a través de transiciones rápidas al contraataque. El Rayo, superado en dominio, no desistió. Así, superada la media hora de juego el Pontevedra comenzó a perder el hilo del partido. Al filo del descanso, Néstor anotó un gran gol desde la frontal del área, libre de marca, a pase de Javi Ros. Cacharrón no pudo hacer nada y el Pontevedra recibió un excesivo castigo para un primer tiempo en el que dominó prácticamente de principio a fin, pero en el que perdonó y acabó pagando su error defensivo. Hasta el paso por vestuarios, el Rayo se hizo con el esférico.
Obligado a reaccionar en la segunda mitad, Juan Señor decidió mantener a los mismos 11 jugadores sobre el terreno de juego tras el paso por vestuarios. Pero los errores defensivos volvieron a poner sobre aviso al Pontevedra. Cuando apenas habían transcurrido 5 minutos del segundo tiempo, Casado dejó un balón para Nando dentro del área, que se la cedió a un Alayeto totalmente libre de marca y que perdonó el 2-0 ante Cacharrón mandando el esférico por encima del larguero. Con la ventaja en el marcador, la escuadra majariega saltó al terreno de juego con mayor confianza y consiguió neutralizar a un Pontevedra que en el primer cuarto de hora no logró acercarse a su versión del primer tiempo. De nuevo Iván Rodríguez por banda derecha generó ocasiones de peligro.
Peor el Pontevedra, no tiró la toalla y el premio llegó cuando aún no se había cumplido el minuto 60 de juego. Cuando más superior estaba siendo el Rayo Majadahonda, Soto pilló desprevenida a la defensa local y anotó el empate para los granates. Un balón botado con astucia y rapidez desde la esquina de córner que se prolongó hasta el segundo palo donde el central granate acertó a llegar, en una posición muy protestada por los madrileños, para rematar libre de marca ante Lucho, que no pudo hacer nada. Tablas en el marcador y un gol que fue revitalizante para el Pontevedra. No habían transcurrido 5 minutos cuando Borja Domínguez avisó a los locales con un disparo desde el borde del área con la zurda, que rebotó en un jugador majariego y Lucho acertó a despejar con una mano providencial. Volvió a avisar el Pontevedra unos minutos después con una buena recuperación de Rubio, que se la cedió a Brais y puso el centro raso al que no llegó ningún granate.
Segundo tiempo más igualado, con un Rayo Majadahonda que trató de aumentar la presión, pero los lerezanos fueron recuperando con el paso de los minutos la esencia de la primera mitad. Apostó Juan Señor por refrescar el ataque granate retirando a Charles para dar a entrada a Rufo. Precisamente el madrileño, con apenas unos minutos sobre el ‘verde’, controló el esférico para ponerle el balón a un Brais Abelenda que lo puso raso al segundo palo pero Rubio no acertó a concretar. El Pontevedra volvió a hacerse grande en el medio del campo para apenas dejar percutir al Rayo Majadahonda. Miguel Román y Borja Domínguez diseñaron un plan con el que guiaron al equipo desde la medular. Pudo adelantarse el Rayo Majadahonda a seis minutos del final con un cabezazo de Mario a centro de Néstor que se fue directo al travesaño.
Siguió buscando los tres puntos el Pontevedra, pero el conjunto majariego consiguió crear peligro especialmente en el contraataque. Y David Rodríguez no perdonó. Mestanza cedió de cabeza para David Rodríguez que pudo rematar sin oposición porque la defensa del Pontevedra dejó totalmente liberado al delantero de Talavera de la Reina. Salió Cacharrón, pero no pudo hacer frente al delantero majariego que puso el 2-1 en el marcador. Un gol muy protestado por los futbolistas del Pontevedra, que pidieron fuera de juego al colegiado andaluz. De nuevo le tocó remar a contracorriente a los granates en los cinco minutos de descuento y con uno menos tras la expulsión de Cacharrón por protestar tras el gol de David Rodríguez. Entró Álvaro Cortés en lugar de Seoane. Con diez y el marcador en contra, el Pontevedra fue incapaz de arañar al menos un punto en el Cerro del Espino. La fragilidad en las áreas, con graves errores defensivos y falta de contundencia en ataque, volvieron a condenar a un conjunto granate que sigue como penúltimo clasificado, a cinco de la permanencia, y que pierde a Cacharrón para el próximo enfrentamiento liguero ante el Córdoba en Pasarón.
Faro de Vigo (Antonio Santos). El Pontevedra cae en su visita al Rayo Majadahonda. Los granates igualaron la contienda en la segunda parte con un gol de Soto, pero David Rodríguez decantó el partido al final. El Pontevedra CF se dejó los tres puntos (2-1) en su visita al Rayo Majadahonda, en un partido en el que se mostró dominante en muchas etapas del encuentro pero no logró paliar la efectividad rival. El conjunto entrenado por Juan Antonio Señor se sitúa ahora en el penúltimo lugar de la tabla con 28 puntos, a 5 de la salvación. Los granates iniciaron con bastante ritmo el partido, llevando la iniciativa y arriesgando en ataque, robando rápidamente balones y generando peligro pese a dejar huecos en defensa. La primera ocasión clara y seria de los granates llegó al cuarto de hora, por mediación de Álex González, que desde su flanco tuvo un disparo cruzado que se quedó cerca de la meta de Lucho García y pudo suponer el 0-1. Mediado el primer tiempo, el equipo entrenado por Señor seguía llevando la voz cantante, capitalizando el juego, pero sin llegar con acierto a los jugadores de arriba. No obstante, pese al dominio granate, fue el Rayo Majadahonda quien golpeó primero al filo del descanso, con un disparo lejano de Néstor Albiach que pilla desprevenido a Pablo Cacharrón.
El elenco granate, sin embargo, encontró fuerzas de flaqueza y respondió con un tanto balsámico de David Soto, que remató el centro botado por Borja Domínguez para igualar la contienda con solo media hora de partido por delante. En los minutos finales, la tensión escaló y el balón quemaba, cuando el Rayo Majadahonda tuvo su mejor jugada del segundo tiempo, con un disparo al larguero. Era el aviso de lo que estaba por venir, con un contraataque resuelto de manera fabulosa en el área por David Rodríguez, que se deshizo de la defensa granate con acierto para poner el 2-1. Los granates, especialmente Pablo Cacharrón, que fue expulsado con una doble amarilla por protestar, se fueron a por el árbitro de manera airada por una posible falta el inicio de la acción.
Pontevedra Viva (Almu Dapena). El Rayo Majadahonda castiga la falta de acierto del Pontevedra. Perdonó el Pontevedra y lo pagó caro. Los de Juan Señor fueron mucho mejores, pero fue el Rayo Majadahonda el que castigó la falta de contundencia de los cimarrones, que pese a dominar el encuentro no pudieron rematar. Néstor marcó antes del descanso, David Soto igualó en la segunda mitad y, en el tramo final, David Rodríguez noqueó a los granates cuando disputaban sus mejores minutos. Avisó nada más empezar el partido al conjunto local. Tras un resquicio por el lado derecho, el balón cayó en las botas de Javi Ros, remató, pero su intento golpeó en un compañero que lo desvió al saque de meta. Poco después, Cacharrón realizaba su primera intervención para taponar el disparo de Nando.
La réplica granate llegó a los 15 minutos de partido con dos jugadas de Álex González: la primera con un tiro cruzado que se fue al poste izquierdo y la segunda lo atrapó Lucho García de dos tiros. El partido no tuvo dueño y las ocasiones brillaron por su ausencia. Eso sí, el Pontevedra dominó por completo y el Rayo no pudo dar más de tres pases seguidos ante la gran presión de los granates, que pese a mantener el balón alejado de la portería no supieron crear peligro en el campo contrario. El Rayo Majadahonda se atrevió con todo en una jugada en contra que acabó con un centro de Mario hacia David que, en la boca de la portería, cayó dentro del área y no pudo alcanzarla. Y pese a que el Pontevedra se quedó con el partido, los locales conectaron y derribaron. Sacó fuera de la portería el siete granate, Néstor le robó la cartera a su compañero, vio adelantado a Cacharrón y sacó un tiro desde tres cuartos de campo que se quedó dentro de la red. Era el minuto 41.
Nada más salir del vestuario, el Rayo Majadahonda pudo complicar aún más las cosas al Pontevedra, pero por suerte para los cimarrones, Alayeto mandó a las nubes su disparo desde el borde del área pequeña en la que fue la ocasión más clara del partido. El Pontevedra necesitaba urgentemente un gol y llegó el momento del partido. Los granates sacaron un córner en corto, centro de Borja Domínguez, Brais Abelenda se anticipó al primer palo y peinó el balón al segundo donde apareció David Soto en posible fuera de juego para marcar el 1-1. El gol le vino bien al Señor’s, que se convirtió en amenaza y buscó el segundo por medio de Borja, pero Lucho García despejó para impedir la remontada del Pontevedra. Siguió probando el conjunto granate en todas las formas y colores, especialmente con la entrada de Rufo en verde con la que imprimió mayor verticalidad. Y en una buena jugada entre el madrileño y Brais Abelenda, el marcador fue el 1-2. El 8 centró al segundo palo y Álex González apenas pudo rematar un balón que solo con un empujón entraría en la portería. Mientras tanto, el Rayo aguantaba el asedio de Lérez, que seguía llegando con peligro a la portería de Lucho, que salvó los muebles para su equipo al atrapar un disparo muy centrado de Borja Domínguez.
Llegaron los últimos 10 minutos y el Pontevedra vivía en campo contrario, pero fue el conjunto de la casa el que supo volver a adelantar al conjunto madrileño con un cabezazo de Casado que pegó en el larguero. Y un minuto después, David Rodríguez no falló. Al conjunto granate le estaba yendo mejor pero perdonando tanto, terminó pagándolo. Estanza cabeceó en el momento del penalti a Rodríguez, que estaba solo y en una posición dudosa, giró y marcó a puerta vacía para poner el 2-1. Ya en los minutos finales, los de Pasarón buscaron desesperadamente el empate pero no encontraron el camino del gol y sumaron algún tropiezo más pese a merecer algo más. Además, Señor pierde a Cacharrón para el próximo partido tras ser expulsado con doble amarilla en el tramo final por protestar el segundo gol local.
G24 (Galón). El Pontevedra ve frenado su ascenso en Majadahonda (2-1). Néstor y David Rodríguez hicieron inútil el gol de David Soto. Cacharrón fue expulsado por protestar tras el 2-1. El efecto Juan Señor, providencial en Pasarón, se diluye fuera de casa. El Pontevedra perdió por dos a uno en su visita al Rayo Majadahonda en un partido en el que superó por momentos al rival. Manejó bien el partido durante la mayor parte de la primera mitad. Tuvo buenas ocasiones, como una de Álex González, pero no marcó. Y los lugareños encontraron petróleo en su única oportunidad. Néstor Albiach anotó un gol para abrir el marcador en el minuto 42. Gran disparo para superar a Cacharrón y llegar al descanso con una ventaja que nadie esperaba por el desarrollo del partido.
El gol fue un duro golpe para el Pontevedra. Y pudo haber sido peor en la primera acción de la segunda parte, pero Alayeto, con todo a su favor, estropeó la clara oportunidad del Majadahonda. Los granates se tomaron un respiro y consiguieron igualar en el minuto 59. La estrategia funcionó. Un saque de esquina que acabó en gol de David Soto tras una prórroga de Brais Abelenda. El marcador inquietó a los locales, y el necesitado Pontevedra buscó los tres puntos. Alberto Rubio falló por centímetros un servicio de Brais en la que supuso la gran oportunidad del conjunto gallego para adelantarse en el marcador. Se llegó así a un tramo final en el que el Rayo Majadahonda recuperó los sentidos. En el minuto 85, Casado pegó en el larguero. Y en el 87, llegaría el gol definitivo. Una jugada un tanto confusa terminó con una asistencia de Mestanza que no desaprovechó el veterano David Rodríguez. El arquero Cacharrón fue expulsado por, según el acta, tildar literalmente de canalla al integrante. Protestó un fuera de juego que no existió. El Pontevedra se mantiene penúltimo, a 5 puntos de la salvación.
Mucha Calidad (Angel Martinez). El Pontevedra cae en los últimos minutos ante el Rayo Majadahonda. El conjunto granate logró empatar el partido pero David Rodríguez decidió el choque con un gol donde Cacharrón acabó expulsado por protestar. El Pontevedra cayó esta tarde en Majadahonda en un partido donde logró empatar pero que decidió David Rodríguez en los últimos minutos con un gol donde Cacharrón acabó expulsado por protestar. El conjunto dirigido por Juan Señor se queda a cinco puntos de la salvación y tendrá que seguir luchando para poder conseguir la permanencia. El gol visitante lo hizo David Soto. El primero en probarlo fue Íñigo Alayeto, que se encontró con Cacharrón en su disparo desde la frontal. Respondió el Pontevedra con una volea de Álex González que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Lucho García.
El propio capitán granate lo intentó poco después con un disparo que atrapó el arquero colombiano en dos tiempos. La primera parte acabó con el tanto del equipo madrileño tras un duro disparo de Néstor Albiach, que pilló un poco adelantado al portero visitante y se coló por el centro. En el inicio de la segunda mitad perdonó el Rayo Majadahonda el segundo tras un centro desde banda derecha que mandó por encima del larguero Alayeto en la frontal del área pequeña. Perdonó el conjunto madrileño y el Pontevedra lo aprovechó poco después para hacer el empate. Borja Domínguez sacó un córner que peinó Abelenda en el primer palo y que acabó empujando David Soto en el segundo para poner el 1-1.
Apretó el equipo granate y Lucho García tuvo que intervenir para evitar el gol de Borja Domínguez luego de un disparo que rebotó en un defensa. Rozó el segundo el cuadro de Juan Señor tras un gran pase de Charles hacia Brais Abelenda que lo dejó solo pero donde el gallego decidió buscar a un Alberto Rubio que no llegó por centímetros. El Rayo Majadahonda también buscó el segundo y Casado estrelló el balón en el larguero después de una falta colgada por Néstor Albiach. El partido estaba abierto y el que lo consiguió cerrar fue el equipo de Alfredo Santaelena. En una contra, Mestanza encontró de cabeza a David Rodríguez solo dentro del área y el veterano delantero hizo el 2-1 gracias a una buena acción dentro del área donde regateó a Cacharrón. El portero lucense fue expulsado en la acción por reclamar una falta previa y el Pontevedra cayó derrotado en Madrid, frenándose así su racha.
Nada más que hay fotos de la gente que se sienta en el palco que pasa que los demás no pagamos ni somos socios
Tienes toda la razón, de 56 fotos solo 1 del fondo, que partido tras partido se dejan la garganta animando, que poca consideración o es que no les da para un zoom más grande 🤣🤣🤣
El abono de la zona de preferencia te da derecho a foto. Además van al campo como si fueran al cine, ni unas palmas, ni un cantico ni un grito de animo al equipo. Que aburridos.
Tranquilos ya he hablado con ellos y me han dicho que para el próximo partido van a solucionarlo ¡Vamos Rayo! ¡Juntos somos más fuertes!