J. FEDERICO MTNEZ. La presidenta del Círculo de Empresarios de Majadahonda (CEM), Blanca López Beltrán, ha asegurado en declaraciones a MJD Magazin que «en relación a las declaraciones del empresario y hostelero de la Pista de Hielo de Majadahonda, me consta que este señor ha sido informado, que se le ha llamado no una vez, sino varias veces, que se ha hablado con él en distintas ocasiones. Eduardo (González), que es el concejal de Deportes, fue el que se puso en contacto con él y (además) estuvo Diana hablando con él. Estaba confinado en un pueblo, habló con él, incluso habló con su hijo, y sí que estaba informado». Con estas palabras, alude así a Severiano Soladana, conocido como «Seve«, el hostelero majariego que regenta el restaurante Sevesola de la Pista de Hielo de Majadahonda, quien había desmentido las palabras de la gerente del Círculo de Empresarios de Majadahonda (CEM), Diana Martínez Calvo, acerca de que el concurso de «catering» para los militares que prestaban servicio durante la pandemia en la Pista de Hielo había quedado desierto. Sevesola afirma que nadie le consultó si podía o quería dar ese “catering” a los militares de la UME: “He leído la noticia y quiero aclarar que yo no me he llevado ni un solo euro de ese contrato que se llevó la tal Diana por valor de 3.500 €”. Por su parte, Blanca López Beltrán asegura que ella no sabía nada de la factura de la gerente del CEM con el Ayuntamiento de Majadahonda a través de su propia empresa radicada en Villanueva de la Cañada y alega que «yo no tenía que saber nada. Simplemente ha hecho una contratación a un servicio puntual. Yo no llevo estos temas, aunque sí que me informo, y estoy informada de las cosas, pero estos temas no los llevo yo«.


Factura con el pago del Ayuntamiento a la gerente del CEM, aunque el servicio lo prestó su empresa de Villanueva de la Cañada

En las manifestaciones a este periódico proporcionando su versión sobre esta controvertida factura, la gerente del CEM comenzaba su declaración diciendo que «en primer lugar, yo soy gerente del Círculo de Empresarios pero la asociación no me tiene contratada, sino que tenemos un contrato de prestación de servicios y se emite factura de los servicios prestados». Preguntada la presidenta del CEM por esta situación que la gerente subraya, Blanca López Beltrán concluye: «ella nunca ha pedido que se la contrate. Hace muchísimo tiempo, pero muchísimo (ella estaba contratada), pero creo que yo estaba de asociada y no sé si en algún momento de vocal porque me lo pidió Jacinto Santodomingo (anterior presidente). Pero ella está (ahora) como autónoma, y está prestando servicios y nunca ha pedido que se la contrate».

Majadahonda Magazin