Obras paradas: el alcalde se hizo la foto en el socavón pero la realidad es que no estaban trabajando

CARLOS BONET. *Presidente de Vecinos por Majadahonda. Rotonda de cercanías, socavón en una de las principales vías de entrada y salida de Majadahonda… Imágenes de este sábado 20 de febrero de 2021. Una vez más, nuevos fallos de gestión del Equipo de Gobierno PP-Vox en el Ayuntamiento de Majadahonda. Y no sé si ahora se le puede llamar desidia, pasotismo, desgana o indolencia. Nos hemos vuelto a encontrar por segundo fin de semana como no hay ningún equipo trabajando en las obras para solucionar dicho problema lo antes posible, siendo una de las zonas de más tránsito en Majadahonda y donde se debería de estar trabajando los 7 días de la semana. Desde «Vecinos por Majadahonda» pensamos que es prioritario y urgente el acondicionamiento de esta arteria principal de la ciudad para todos los usuarios que pasamos por dicha zona y no tratar este tema como si fuera una obra menor.


Carlos Bonet

Insisto: solo se le puede llamar desidia y no me sirve ya la excusa de la «inexperiencia» porque por muy jóvenes que sean y por mucho que la mayoría solo hayan trabajado en el mundo político o en cargos políticos por su mera condición de afiliados, los concejales de PP-Vox ya llevan casi dos años en el Ayuntamiento «gestionando» nuestros impuestos. Y si es cierto que les llueven críticas, protestas y quejas por todas partes y todas las semanas todo ello se debe no su edad ni a su imprudencia sino a su total ineficacia para tomar las acciones oportunas para poner en marcha la ciudad y dar un buen servicio a los que vivimos aquí.


Obras paradas por segundo fin de semana consecutivo para tapar el socavón

A la política se debe venir a servir y no a servirse. Los concejales deben de tener claro que ellos son nuestros trabajadores y empleados y están ahí puestos para solucionar los problemas o necesidades que tenemos los vecinos. Nosotros, con el pago de nuestros impuestos, somos los accionistas y podemos y debemos exigir eficacia en la gestión y responsabilidades por los errores. Es muy sencillo de entender y si la responsabilidad que se les ha dado no son capaces de llevarla a cabo, tienen las puerta abiertas para dejar paso a personas de sus propios partidos, que seguro que, a lo mínimo que se lo propongan, lo harán mucho mejor. Ya, de hecho, un concejal del PP con un mínimo de dignidad, ya ha dimitido. Y el alcalde lleva ya 3 remodelaciones de su Equipo de Gobierno en 20 meses. ¿No será que además de las manos y la voluntad falla también la cabeza?

Majadahonda Magazin