Lectores Majadahonda: nieve en las aceras, anacronismo tecnológico, basura, árboles destruidos y maltrato en ventanilla municipal

Majadahonda
Majadahonda. Aún hay nieve en la calle Argentina que dificulta el paso por la acera

MANUEL PALOMARES. Soy uno de los colegas del ilustre meteorólogo Jaime García-Legaz que ha tenido el detalle de citarme con ocasión de la interesante entrevista que le ha hecho esa revista, además de ser amigo suyo y vecino también de Majadahonda. Ya que Jaime ha tenido esa deferencia, les escribo este correo, pero la verdad es que poco puedo añadir a las certeras repuestas de Jaime a la entrevista. Por decir alguna cosa, las temperaturas en los días siguientes a la nevada han sido más frías de las que él estimaba, por lo que la nieve o sus restos helados están tardando en desaparecer. A partir de este martes 19 de enero (2021) se esperaban precipitaciones de lluvia con aire relativamente cálido y eso posiblemente acabe por fin con los restos de la intensa nevada en nuestras calles. Un cordial saludo.

MajadahondaF. Arribas. “Les adjunto fotos de la calle Argentina, esquina Reyes Católicos. Antes se podía pasar por la acera. Ahora no. Muchas gracias”. Angie M. Manzanares: “Calle Santa Rita, ahora mismo. Y los contenedores funcionan, porque yo he depositado mis bolsas. Vergonzoso”. Felipe del Campo: “Otra vez estos impresentables están destruyendo árboles centenarios que han resistido con el pretexto de que van a plantar otros. ¿Quién se beneficia?. El de la esquina próxima era un árbol de 50 años perfectamente sano. Ahora, tras el paso de esos miserables, ya no. Un árbol gigantesco que estos canallas llevan todo el día destruyendo”.

Majadahonda
Contenedores c. Santa Rita: incivismo

Teresa Valent. “Buenos días a todos, no entiendo que estemos viviendo en la era tecnológica y nuestro Ayuntamiento (Majadahonda) no este preparado. Yo conozco otros ayuntamientos de otras provincias y puedes hacer muchas gestiones como solicitar padrón, actualizarlo, y muchas otras cosas. No entiendo que todo lo que se pueda hacer por ventanilla única NO lo podamos hacer telemáticamente. Nos ahorraría mucho tiempo a nosotros y a vosotros. Ayuntamiento de Majadahonda, pido que adaptéis vuestra web para que a los ciudadanos nos sea mas fácil hacer gestiones”.

Majadahonda
Destrucción de árboles sanos cerca del Tony Romas

Nata Maripipi: “Este Ayuntamiento en general está muy poco preparado para nada. Durante todo el tema de la pandemia no hubo manera de comunicarse con ellos, mientras en otros municipios aledaños como Boadilla, Pozuelo o Las Rozas, sí que atendieron al público. Ahora llevamos tiempo pidiendo una reunión con un técnico de un departamento concreto y no hacen más que ignorarnos, que andan muy liados. Hombre, si llevas casi un año pidiendo una reunión y te saltan con que están liados, ya empieza a oler”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios