Los concejales Carlos Bonet y Federico Martínez (Vecinos por Majadahonda) con Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid

MANU RAMOS. El Grupo Municipal de «Vecinos por Majadahonda» (VpMJ) ha felicitado públicamente al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por su Pregón en las Fiestas de Majadahonda 2023, «en cuya recepción oficial tuvo una conversación con Federico Martinez,  (concejal de VpMJ)  y Sonsoles Herrero (Gabinete del Grupo Municipal VpMJ) por su declaración de intenciones en favor de techar el Cerro del Espino. En dicha recepción oficial que tuvo lugar este jueves 13 de septiembre  en el Ayuntamiento, Enrique Cerezo tuvo la amabilidad de informarnos sobre una primera reunión institucional mantenida con la alcaldesa y varios miembros de su Equipo de Gobierno, cita que la propia alcaldesa le ratificó a nuestro portavoz municipal, Carlos Bonet. Cerezo nos confirmó en dicha conversación su intención de reafirmar el compromiso de su club en favor de cumplir la concesión de las instalaciones municipales del Cerro del Espino hasta el fin de su contrato, que expira en el año 2048. El Convenio con el At. de Madrid por el uso del Cerro del Espino de Majadahonda se firmó en 1997 por 50 años y puede consultarse en la web de «Vecinos por Majadahonda«, que lo obtuvo por medio de una petición al Ayuntamiento de Majadahonda, apelando al obligado cumplimiento de la Ley de Transparencia«, informa una nota de prensa de esta formación.


Carlos Bonet en la Misa Mayor de Santa Catalina


Carlos Bonet y Federico Martínez en el Marcado Medieval

Desde «Vecinos por Majadahonda» también han querido agradecer a la alcaldesa y al Grupo Popular las facilidades otorgadas y la organización del pregón, así como al resto de los grupos municipales por su participación en estas Fiestas, de las que por primera vez en los últimos años «podemos sentirnos orgullosos, incluso habiendo sido organizadas en escasos 60 días. También felicitar a la Comisión de Festejos, de la que forma parte nuestro representante, José Luis Ramos, por su colaboración en la organización de estas Fiestas 2023, así como al concejal Ángel Alonso, que abandona nuestra corporación dejando el pabellón muy alto con la celebración de estas Fiestas Patronales en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios».

Sonsoles Herrero, Federico Martínez y José Luis Ramos (Vecinos por Majadahonda) en la plaza durante la lectura del pregón

Federico Martínez y familia durante el Día del Niño

El portavoz municipal de Vecinos por Majadahonda, Carlos Bonet, que ha participado junto a Federico Martínez en numerosos actos durante las Fiestas 2023, entre ellos ambas procesiones y la Misa Mayor, ha declarado que «pese a que en ciertos momentos  tuvimos la incidencia de la lluvia, la participación de los vecinos le ha dado a estas Fiestas 2023 un gran ambiente en estos días de celebración, por lo que, ante todo, «quiero darles las gracias a ellos, a la Guardia Civil y al 100% de nuestra Policía Municipal, porque en todo momento han estado en primera línea y gracias a todos no ha habido que reseñar ningún incidente de gravedad», finaliza la nota.

Federico Martínez en la Fiesta de la Bicicleta

Federico Martínez, Sonsoles Herrero y Enrique Cerezo durante la recepción oficial en el Ayuntamiento tras el Pregón

Majadahonda Magazin