J. FEDERICO MTNEZ. «Desmiento rotundamente la noticia publicada por Majadahonda Magazin y que ha recogido el diario As sin ponerse en contacto conmigo ninguno de los dos medios. Ni sé quien es el entrenador del que se habla. No es mi manera de trabajar. Hay que preguntar antes de publicar al protagonista». Con estas palabras, el ya ex secretario deportivo del Rayo Majadahonda ha difundido un comunicado, que es continuación de otro texto en el que amenaza a este medio de comunicación con estas palabras: «Le he pedido a mis abogados que minuciosamente sigan las publicaciones del Majadahonda Magazin, si es que siguen por esa vía de dar información no veraz interpondré una querella a los órganos judiciales que me asistan por esas falsas noticias maliciosas que dañan mi imagen. Un saludo. Movilla». Lo curioso es que fue el propio Movilla el que cordialmente pidió a su llegada al club hace 1 año que MJD Magazin no se dirigiese nunca más a él:


«Quiero mantener mi mente limpia, pienso que hacéis daño a la entidad divulgando noticias que no son reales y como consecuencia dañáis el sentir de algunos de sus integrantes». Lo cierto es que el representante José Sánchez Parra ha confirmado a MJD Magazin que se reunió con Movilla: «yo conocí a Sandro Pochesci, este señor estaba interesado en dirigir en España, y si yo puedo ayudarle, pues le ayudaré. Yo tengo una buena relación con Movilla, me alegré mucho de que ascendiera el equipo, pero ya está». ¿Por qué me menciona entonces a Movilla?, le preguntamos. Y J. Parra respondió: «Porque en el Rayo Majadahonda hasta el 30 de junio estará Movilla». (Lea la entrevista completa).

La noticia de “Tutto Mercato Web”:Fin de semana en Madrid para Sandro Pochesci, quien después de resolver oficialmente su contrato con el Ternana (3ª División) está listo para un nuevo desafío. Probablemente lejos de Italia. Dirección España, precisamente. Pochesci, de hecho, en estos dos días -asistido por el agente José Sánchez Parraha tenido un par de reuniones con el Rayo Majadahonda, la empresa que juega en Segunda División B, que es la tercera serie española. Reuniones cognitivas, al final de las cuales se formuló una propuesta de un año con una opción para un segundo. Ahora Pochesci tiene tres días para decidir su futuro. Que, por lo tanto, podría estar en España”. La noticia de Gian Luca Di Marzio de Sky Sport: «Sandro Pochesci, ex entrenador del Terni, estaría ponderando una aventura en la tercera serie española, la Segunda División B. Ya ha tenido un par de reuniones con el Rayo Majadahonda, que habría propuesto al técnico un contrato de un año con una opción para el segundo. Por su parte, Pochesci tiene tres días para responder“.

Alguien filtró la noticia a Tutto Mercato Web y no fue MJD Magazin ¿quién?

¿Quien filtró la noticia sobre las reuniones Parra-Pochesci-Movilla? A pesar de que Movilla le echa la culpa a la prensa de todos sus males, lo cierto es que alguien que tenía relación con la web “Tutto Mercato Web” filtró la noticia de su encuentro en Madrid con el representante del entrenador italiano Sandro Pochesci. ¿Quien fue?. ¿Por qué Movilla intenta desviar la atención sobe este este hecho que desencadenó su cese? Desde MJD Magazin lo estamos investigando y anunciamos que estamos tras una pista muy fiable que puede dar sus frutos muy pronto. El despido de Movilla estaba desde el jueves en la mesa de redacción de MJD Magazin y aplazamos su publicación para no interferir a favor o en contra del mismo. Tenemos algunos testigos de ello y no somos los únicos que estábamos en el «secreto», que era un secreto a voces en el club. Lo que ocurre es que en estos casos, como en otras materias, el afectado es el último en enterarse.

La etapa de Movilla en el Málaga y el partido con el Tarrasa. A pesar de las amenazas de Movilla a la prensa adelantamos que seguiremos informando de las razones que han motivado su cese, sus actuales complicidades dentro del club y lo que es peor: su relación con el partido Málaga-Tarrasa, que ha sido noticia para un medio de comunicación nacional. Y en su momento diremos por qué. Como el ya cesado director deportivo nos pidió que nunca más nos dirigiéramos a él, el pasado mes de febrero solicitamos oficialmente su versión sobre estos hechos al club. La respuesta junto con todo el «affaire» se iba a publicar al terminar el «play off» para no interferir en la exitosa labor deportiva del equipo. Y mucho nos tememos que las amenazas de Movilla podrían relacionarse más directamente con esta otra noticia cuya elaboración ya está prácticamente concluida.

Majadahonda Magazin