Pedro Sanz y la campaña de recogida de alimentos que comienza este viernes 17 de junio (2022) en Majadahonda hasta el domingo 19 en dos supermercados Dia

MIGUEL SANCHIZ. La sección «Gente Maja que se Moja» sale a la calle porque un año más el Rotary Club de Majadahonda moviliza a sus asociados para poner en marcha la gran recogida de alimentos bajo el lema «Majadahonda En Acción» desde este viernes 17 de junio (2022), sábado 18 y domingo 19 en los 2 supermercados Dia Majadahonda pero ahora en la calle Numancia 2 y Avenida Rey Juan Carlos 1. Y si el jueves la protagonista era «Yeni« Ariño, directiva del sector de la Educación, esta vez es Pedro Sanz, quien se presenta a sí mismo: «tengo 21 años y acabo de terminar de estudiar ADE. Aparte de trabajar para la Fundación Pan y Peces, lo hago en la empresa familiar con SAP, el software de gestión ERP. Me encanta pasar el tiempo con mis dos perras y hacer planes con amigos en la naturaleza. Además, estoy gestionando con el equipo Rotaract de Majadahonda la recogida de alimentos y tenemos la suerte de hacerla junto a Rotary Majadahonda».


Miguel Sanchiz y su sección de entrevistas

Para colaborar en esta campaña de recogida de alimentos «Majadahonda en Acción», que ha organizado el Rotary Club de Majadahonda, ¿donde vais a intervenir vosotros en esas recogidas, fuera o dentro del Supermercado Dia? –Vamos a tratar de recoger alimentos y aparte de en Dia, buscaremos en Life Cycle Quiropráctica, Club Reebok, Montessori School La Florida, etc…». Solicitar alimentos en un Supermercado parece normal, pedirlo en una clínica o en una escuela ya es gestión de titanes. ¿Cómo lo haces? –Para convencer a las personas, intento ser claro y conciso, pero sobre todo transmitir energía positiva al hablar con las personas y contar nuestro proyecto. Si las personas ven que me encanta hacer las recogidas, les entrarán más ganas de hacerlo. Además del boca a boca y de transmitir lo que siento que se puede llegar a conseguir y lo que además te devuelve el hecho de ayudar a la sociedad, acabamos de arrancar otra vez las redes sociales @rotaract.majadahonda. Sobre todo, es el hecho de que somos un equipo que le encanta moverse y hablar con personas, así que entre todos conseguimos sacar adelante las cosas. Para terminar, dime: ¿a quien te cuesta menos convencer, a ellos o a ellas? –A mi personalmente me resulta más fácil trabajar con mujeres, los hombres se centran más en una idea y no saben dejarla. A la hora de hablar con clientes o personas que tienen recursos para ayudar, las mujeres dan más confianza al otro y crean mayores lazos. Pues mucho éxito a los Rotaract de Majadahonda por aplicarse el conocido lema: “Era imposible, pero ellos no lo sabían y lo hicieron“.

Majadahonda Magazin