JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y éxitos. Fernando Guerrero, la nueva «estrella» de la cantera del Rayo Majadahonda, en Telemadrid. El joven futbolista del Rayo Majadahonda Fernando Guerrero va camino de convertirse en otro jugador estrella formado en la cantera del equipo majariego en el que los equipos de Primera División ponen sus ojos. Y por ello Telemadrid recoge la noticia de «Marca» que desvelaba como ya «está en la agenda» del club blanco. «Hemos querido conocer mejor a Fernando Guerrero, la gran perla del Rayo Majadahonda, quien a sus 17 años ya ha debutado en Segunda División. Es uno de los jugadores que marcarán el futuro del fútbol madrileño. Ya, por ejemplo, está en la agenda del Real Madrid. Y a él no le importaría vestirse de blanco. No duda en reconocer que le gusta el club merengue y afirma que su gran referente es el croata Luka Modric. Toda una declaración de amor al Real Madrid», detalla la cadena autonómica madrileña sobre el jugador al que no han dudado en calificar como «la perla del Rayo Majadahonda». Por su parte, el entrenador del equipo Antonio Iriondo cree que Guerrero «irá para arriba» ya que cuenta «con buenas condiciones técnicas y mucho coco».


Los equipos del CB Majadahonda regresan a casa tras disputar el Torneo de Semana Santa en Granada. Los jugadores del CB Majadahonda regresan a la rutina tras disputar durante Semana Santa una animada competición en la que se dieron cita más de 1400 jugadores. Una cita deportiva que desde el club majariego resumen de la siguiente forma: «Finalizan cuatro días increíbles en los que hemos exprimido una gran experiencia al máximo. Cuatro días llenos de emociones, vivencias y valores que no hacen más que ayudarnos a seguir creciendo día a día. Queremos agradecer a la Fundación CBG por la organización, al Hotal Villablanca por el trato, a Autocares Berzosa por desplazarnos y a todos nuestros jugadores y familias por participar de esta experiencia, que estamos seguros no será la última. Tocan días de descanso para retomar el último tramo de la temporada a tope». En total se disputaron más de 200 partidos entre clubes procedentes de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León y Extremadura.

Ensalzan las 50 victorias consecutivas del SAD Majadahonda femenino y su triunfo en la Copa de la Reina. «SAD Majadahonda añadió otro título a su palmarés al conquistar la Copa SM la Reina Iberdrola, la novena. Majadahonda se ha vuelto a posicionar un año más como el equipo imbatible del hockey hielo femenino español, aunque en la gran final el CD Sumendi le complicó las cosas en el tercer periodo. Las vitorianas consiguieron marcarles tres goles, el mismo número de tantos que han recibido las del SAD Majadahonda durante toda la temporada de Liga». Con estas palabras, la publicación Historia Deportiva recoge el éxito del equipo femenino del SAD Majadahonda a lo largo de esta temporada y de los últimos años y que ha culminado con la obtención de una nueva Copa de la Reina. «Esta es la victoria número 50 consecutiva del SAD Majadahonda en España. Pero, en esta ocasión, el CD Sumendi les plantó cara hasta el final», prosigue. Por otro lado, la publicación HA 10 anticipa varias entrevistas con las jugadoras y técnicos del equipo que han sido claves para alcanzar todos estos logros que esperan poder repetir de cara a la próxima campaña deportiva.

 

Majadahonda Magazin