JORGE RUBIO. Si hace unos días conocíamos gracias a la prensa aragonesa la posible alineación que este domingo desplegará el Zaragoza ante el Rayo Majadahonda, ahora conocemos también los precios que tendrán las entradas para poder ver el primer partido que el equipo majariego disputará en la Liga de Plata. El coste de un boleto para ver en La Romareda este encuentro oscila entre los 20 y los 40 euros. Las más caras son las correspondientes a la tribuna corriente y las más asequibles aquellas que se sitúan en los palcos norte y sur y las de las tribunas norte, sur y este. En cuanto a las entradas reservadas para menores de 14 años, el precio de las mismas se ha fijado en 10 euros. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes y en las taquillas de La Romareda el mismo día del partido«.


Ayoub debuta con victoria en Numancia con el Real Madrid Castilla. «Muy feliz de poder anunciar mi fichaje por el Real Madrid y empezar una nueva etapa en este gran club. Estoy muy agradecido por la confianza que ha mostrado en mi desde el primer momento y ahora espero poder corresponderla dentro del terreno de juego». Con este mensaje, el ex jugador del Rayo Majadahonda y Getafe, Ayoub Abou, anunciaba su traspaso al Real Madrid Castilla. Un fichaje que no ha sentado nada bien a los aficionados del Getafe, ya que el jugador deja al equipo azulón tras pasar únicamente 1 mes bajo su disciplina. Las reacciones de los seguidores del Getafe no se han hecho esperar criticando con dureza la decisión de Ayoub de apostar por el Castilla y jugar en Segunda B en lugar de debutar en Primera División, algo que en cualquier caso el equipo getafense no le garantizaba (su segundo equipo milita en Tercera). Estos son algunos de los mensajes que han recogido las redes sociales en este sentido: «¿Desde el primer momento? Quien confió en ti y te llevo al fútbol profesional fue el Getafe, ahí ya, tu decides entre el dinero o el deporte, parece que los billetes te gustan más que los estadios de primera, ¡suerte! (@DavidMH1993)» y «Ha batido el récord del «mal de las ansias», los que abandonan al Getafe para ir a un grande, y se come la m*** después sin jugar. Récord en tiempo estado (en un club) y en descenso de protagonismo…..ya que ni banquillo en el Bernabeu (@danikeox2)».  Mientras tanto, es verdad que ni Real Madrid ni Getafe han realizado ninguna comunicación oficial respecto al fichaje de Ayoub, pero el club blanco lo alineó en su victoria (0-2) ante el Numancia en Los Pajaritos, donde ya dejó destellos de su gran clase como jugador. Ayoub se une así a los otros 3 jugadores con pasado en La Oliva: Jorge de Frutos, Javier Belman y Alvaro Fidalgo.

Movilla toma decisiones en el nuevo UD Salamanca. «Principio de acuerdo entre RFEF y @SalamancaCFUDS para usar la denominación ‘Unión Deportiva Salamanca’: 600.000€ paga el club (deuda UDS con la RFEF). Amaro fuera. Decisión de Movilla«. El periodista deportivo y director de Deportes de la Cope en Salamanca, Pablo Acebo (@pabloaceborm), informa de una de las primeras decisiones del que fuera director deportivo del Rayo Majadahonda en el histórico ascenso a Segunda A. Y la afición salmantina, a pesar de la controversia, parece estar con él: «Dos noticias espectaculares! Y una menos buena … pero si Movilla lo deja ir es porque tiene a uno mejor… es un tío que entiende y sabe lo que hace» (@jesus_medina_zu). Y el periodista aclara sobre la decisión de no contar con el futbolista Amaro: «Campos le quería a toda costa. Es decisión unilateral de Movilla». A lo que «el berberecho» (@el_berberecho) responde: «Por cosas como esta el Majadahonda no renovó a Movilla…».  Por su parte, Sergio Mateos (@SergioMP8), socio histórico de la UD Salamanca e integrante y fundador de la Peña Helmántica, en respuesta a @JMMovilla y @AntonioAmaro8 da su opinión: «Somos de un equipo, no de unos jugadores. ¿De verdad crees que Movilla no es el más interesado en hacer el mejor equipo posible? Amaro se ha partido el pecho por el equipo de su vida, pero sabía a lo que se exponía. Yo soy de mi equipo por encima de cualquier jugador. ¡Hala Unión!».

Majadahonda Magazin