Rayo Majadahonda “amarrategui” ante el Málaga: lo paga con gol del “ex” Adrián

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “No culpes a la luz del sol (Don’t blame it on the sunshine), No culpes a la luz de la luna (Don’t blame it on the moonlight), No culpes a los buenos tiempos (Don’t blame it on the good times), échale la culpa al Boogie (Blame it on the boogie). Cuentan que Michael Jackson escribió esta canción para vendérsela a Stevie Wonder en los años de la célebre Motown Records, sello discográfico creado en Detroit (USA). Y aunque el entrenador Antonio Iriondo prefiere la música zen y el monocorde y pausado ritmo budista, lo cierto es que ni el silencio ni la calma tibetana sirvieron para amarrar al menos un punto –a eso salió el equipo– ante un Málaga plagado de lesionados que se llevó la victoria sin tampoco quererla, lucharla ni apenas despeinarse. Partido soporífero con una primera parte en la que el opio del pueblo no fue la religión, como decía Carlos Marx, ideólogo de la “revolución rusa”, que no era la del míster sino la de un balón que ningún equipo quería cerca de su área ni de la contraria, ejerciendo de adormidera en un primer tiempo de cerocerismo para olvidar. La segunda parte fue exactamente igual, pero con un agravante de premeditación y alevosía: el entrenador majariego-ruso quitó al delantero Manu del Moral y metió al centrocampista defensivo venezolano Aristóteles Romero. Tampoco funcionaba la “revolución chavista“. Era el momento de Enzo Zidane, pero el míster ya no lo quiere en los partidos de casa al estar muy cuestionado por un sector de la afición, y teme que los silbidos le arrastren también a él. Así que no hubo “revolución francesa”. Tampoco arriesgó con la “revolución jornalera” del almeriense Dani Romero, que miraba y miraba al míster en busca de esos minutos que le hicieron salir de Cádiz, pero la orden fue amarrar los barcos y no soltarlos en alta mar. Si hubiera sido algo más osado y menos “amarrategui” nada se sabría pues en este loco mundo del fútbol no vale la ciencia ficción, pero lo cierto es que Iriondo vio que tenía un valioso punto al alcance de la mano ante un Málaga que no ofrecía nada en ataque, que se limitaba a especular en medio campo igual que él y que parecía conformarse con el cero a cero. Craso error. 

J. Federico Mtnez

A la declaración de intenciones en favor de un armisticio que hizo Iriondo en el minuto 46, el entrenador malacitano Muñiz respondía 10 minutos después oliendo el miedo y realizando justamente lo contrario: se retiraba el centrocampista Erik Morán y entraba el delantero Jack Harper, algo que reforzaría 15 minutos después con otra modificación, esta vez no táctica sino personal: sacaba del campo al tanque ucraniano Seleznyov, que perdía todos los duelos con el placador y “codista” Verdés, y entraba el alegre y dicharachero portugués Renato Santos, renunciando así a penetrar por el centro de la zaga y buscando las bandas. Y lo logró: 5 minutos después se produce un triple fallo en la retención de un insignificante balón perdido en la mitad del campo por parte primero de Aristóteles, después de Verza y por último de Oscar Valentín, la parte izquierda de la defensa queda desguarnecida con Oscar Morillas desubicado y Benito del Toro que había ido a por uvas a Canarias y no había vuelto, lo que da lugar a un pase en forma de estilete malagueño que llega a la línea de cal con un centro cuyo rebote recoge el mejor llegador de la liga 1,2,3: Adrián González Morales, residente y empadronado aún en Majadahonda, donde vive su padre, el histórico “Michel”.

La foto de Adrián por Sergio Reyes (Málaga Hoy) captó su emoción por el gol

Las 6 dianas de Adrián le dan el momentáneo subcampeonato al Málaga porque han significado muchos puntos, por lo que sus numerosos kilómetros y equipos a sus espaldas hacen que a sus 30 años, al menos en esta competida Segunda A, hoy Michel es en Majadahonda el padre de Adrián. Un golpeo difícil, con un balón mordido que logró hacerlo raso y convertirlo en un misil disparado desde un submarino, impactó certero en las mallas ante un Basilio al que creíamos más sagaz que Cantero en los balones lejanos y bajos. Adrián fue la paradoja del Cerro: el buscado “gol del ex” que todos pensaban que iba a ser del ex malagueño Hector, recayó en los pies de Adrián, un jugador de Majadahonda, como Luis Milla (Tenerife) o Emi Buendía, (Getafe y Cultural Leonesa), que lleva 27 partidos y 3 goles con el Norwich City en la “Championship” como líder de la segunda división inglesa. Es un “ex” que ha tenido que emigrar pero de la ciudad, no del equipo. Se cumplió la maldición de Movilla que él mismo había profetizado a sus íntimos.

Ahí se acabó el partido y el entrenador se dio cuenta de la trampa tendida por su homólogo malacitano. El Rayo Majadahonda había agotado ya los cambios y se había quedado en el campo con tres centrales y cinco defensas pero sin trabajo ni tarea que realizar. Solo le quedaba la heroica, la desesperada, la japonesa, que no era nada budista sino kamikace: poner a Verdés de delantero centro y al portero Basilio de segundo atacante, pues intervino en las 2 jugadas finales dentro del área y en 1 más en el centro del campo. Muñiz, mientras tanto, sonreía en la banda: con un equipo de circunstancias plagado de heridos de guerra, sin un solo disparo a puerta con intencionalidad manifiesta de gol, se llevaba la totalidad del botín del Cerro del Espino, 3 puntos que dejaban a un Rayo Majadahonda cariacontecido y perplejo que no termina de despegarse del Extremadura y cada vez que puede alejarse se queda siempre a las puertas del abismo.

Ni los dos goles bien anulados a los dos equipos, ni el mal estado del césped, ni las deficientes instalaciones, ni que no se llene el campo (hubo 3.137 espectadores, lo que dada la infantiloide política de comunicación de un club que vive de espaldas a su afición, a su ayuntamiento y a sus medios de comunicación, es todo un éxito), ni las lesiones, ni la modestia, ni la mala suerte, ni el “gran” juego sin goles (este domingo brilló por su ausencia y ya van varios) son excusas. Cúlpate a ti mismo (Blame it on yourself), No es culpa de nadie (Aint nobodys fault), Sólo tuya y del Boogie (But yours and that boogie). La música es de Michael Jackson y el Rayo Majadahonda debe cambiar el ritmo y la cantinela de siempre o la Segunda A será una estrella tan fugaz como el astro de Los Angeles que murió en la cama joven y plagado de barbitúricos.

Rayo Majadahonda: Basilio (0); Verdés (2), Luso (1), Rafa (1) (Morillas (1), min.20); Carcelén (2), Óscar (1), Verza (1), Benito (1) (Varela (1), min.74); Ruibal (3), Héctor (1) y Manu Del Moral (0) (Aristóteles (0), min.46).
Málaga: Munir; Iván, Diego González, Pau, Ricca; Iván Alejo (Luis Hernández, min.90), N’Diaye, Erik Morán (Harper, min.56), Pacheco; Selezniov (Renato, min.72) y Adrián.
GOL: 0-1, min.77: Adrián.
ÁRBITRO: Javier Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró cartulina amarilla a Verza (min.12), Erik Morán (min.12), Verdés (min.35) y Luis Hernández (min.91).
INCIDENCIAS. Estadio Cerro del Espino ante 3.137 espectadores.

Zacarías M.-Maíllo

ZACARIAS M.-MAILLO. “Nueva derrota paliada por los malos resultados de los inmediatos adversarios”, sería mi titular para el partido Rayo Majadahonda-Málaga, donde ambos equipos jugaron un partido que, aunque en principio se antojaba desigual por la diferencia de puntos entre uno y otro en la clasificación, resultó finalmente bastante igualado en juego y en oportunidades, con dos estilos completamente diferentes: mientras el conjunto local movía la pelota, como es su costumbre, con su parsimonia y control, sin prisas, hasta que encontraba un hueco por donde enviar el balón a los delanteros, el Málaga desplegaba un juego más incisivo y de llegada rápida al área contraria. Sin embargo, para desgracia majariega, el Málaga marcó al final del encuentro y dejó helada a la parroquia local. Derrota, no obstante, que resulta inocua como consecuencia de que los adversarios del Rayo en la cola de la tabla perdieron todos., salvo el Nástic, que empató muy meritoriamente en Coruña, lo que deja al equipo majariego en la posición 17, en el filo del descenso.

Casi se llenó el Cerro del Espino en una tarde primaveral, en la que se pudo ver al ex jugador del Real Madrid y ex seleccionador nacional Fernando Hierro sentado al lado del presidente Vedia. Por cierto, a destacar el estado del terreno de juego, que más parece un patatal que un césped digo de una Segunda División. A los pocos minutos de empezar el encuentro, el árbitro mostró tarjeta amarilla a Verza y a Morán y a Verdés en el 35. En el 20 se lesionó Rafa, pilar fundamental en la defensa local, siendo sustituido por Morillas. También se lesionó Manu del Moral, pero aguantó hasta el descanso, cuando fue remplazado por Aristóteles Romero. En el 75 Varela entró por Benito. Por parte del Málaga, las sustituciones se efectuaron en la segunda parte: Harper por Morán en el minuto 57, Renato por Seleznov en el 72 y Luis Hernández por Alejo en el 90.

Aunque sin llegar con claridad a la portería de Basilio, en la primera mitad el Málaga dominó por completo el juego salvo algún contraataque aislado del Rayo, quien solo contó con dos oportunidades del equipo rayista en el primer tiempo: chut de Manu del Moral en el minuto 20 desde casi el centro del campo tras un rechace defectuoso del portero visitante, una chilena de Héctor en el 25 tras un saque de falta y disparo desde fuera del área desviado de Aitor en el 41. En el segundo tiempo nada cambió. Verza seguía llevando la batuta del equipo, con seguridad y criterio, pero sin profundidad alguna. Por parte del Málaga, destacó el centrocampista Alejo, pero no por su juego sino por sus habilidades teatrales. En el minuto 77 llegó el gol de Adrián González, quien envió el esférico al fondo de la portería de Basilio, en un chut seco desde el borde del área pegado al palo, tras una sucesión de rechaces en la defensa. En resumen, una semana más en el alambre del descenso y a la espera de que el equipo rayista espabile ante los cruciales encuentros que se le avecinan, si no quiere que el final de liga sea agónico.

Gregorio Mª Callejo

GREGORIO Mª CALLEJO. Se presentaba una tarde para la esperanza. Las derrotas de Córdoba, Lugo, Extremadura y Tenerife dejaban al Rayo un partido para jugar sin la histeria y la presión de sentir el aliento del descenso en el cogote y con la idea de que una victoria nos daría un colchón de puntos muy relevante. Pues bien: para tirarse de los pelos. Para salir rabiando del Cerro. El Málaga nos dio medicina “a lo Cartagena” y nos ganó. Plagado de bajas, se mostró duro en defensa, marrullero, cauto y sin arriesgar lo más mínimo. El Málaga parte de la base de un portero magnífico. Ya sacó un balón dificilísimo a Galán en la primera vuelta. Hoy hizo dos paradas de mérito a Héctor, estuvo segurísimo en los balones altos y muy acertado en dos tiros llenos de mala uva de Aris y Óscar. Pertrechados por una defensa donde destacaba una especie de guerrero mitológico (N,Diaye) y con la presencia arriba de un Seleznov del que no quisieras que te echase de ninguna discoteca, no desplegaron hasta la segunda parte ningún planteamiento interesante, resultando mucho más penetrantes por las bandas en ese segundo tiempo. Destacó especialmente el empeño de Alejo por hacer bufonadas todo el partido (que consumió por los suelos) irritando a la afición y a los jugadores. Es una pena, porque es un jugador con bastante profundidad y buen manejo de balón, pero por lo que parece lo pasa pipa cabreando a todo el mundo aún a costa de su propio juego. Ni el Málaga ganó por su colección de caídas y exageraciones ni el Rayo perdió por su capacidad para sacar de quicio a los nuestros.

Como era de prever, el Málaga, que ya había avisado alguna vez, enchufó la suya y los nuestros se quedaron de nuevo con la sensación tan desagradable de no haber sido peores y tener que irse sin puntos. Destacaron Óscar (inconmensurable una vez más en la salida y en el robo de balón), Benito (muy incisivo durante sesenta minutos) y Aris (pese a que se le ve algo lento y tuvo algún despiste serio). Como suele ser habitual, buen partido de Verza y buen partido de Iza. Tuvimos además la mala suerte de que ninguno de los tres cambios provino de una decisión técnica. Rafa y Manu se fueron lesionados y a un Benito agotado y acalambrado hubo que sustituirlo al final. Llegan partidos muy complicados, el Rayo necesita quitarse esa capa de bisoñez que, más fina ya, todavía le acompaña. Una afición entregada sigue confiando en este equipo.

90 Respuestas a "Rayo Majadahonda “amarrategui” ante el Málaga: lo paga con gol del “ex” Adrián"

  1. Avatar
    Rocio Sainz Maza   18 febrero, 2019 at 12:38 am

    P*** vergüenza que un miembro de la seguridad del @RMajadahonda me diga que si me aburro que tienen aguja e hilo en un partido de fútbol por ser mujer

    Responder
  2. Avatar
    Andrés Pérez   18 febrero, 2019 at 12:39 am

    En Majadahonda nos han subido el precio de 25€ a 40€ en taquillas por la cara. Una VERGÜENZA😡 @RMajadahonda @MalagaCF
    @LaLiga
    DIFUNDID

    Responder
  3. Avatar
    101Tv Málaga   18 febrero, 2019 at 12:42 am

    Aquí os traemos las portadas de los principales medios locales y de Majadahonda.
    https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=Majadahonda&src=typd

    Responder
  4. Avatar
    Andrew Gillan   18 febrero, 2019 at 12:43 am

    Majadahonda – where the pre-match watering holes are really fancy. https://twitter.com/andrewgillan/status/1097172598436311041

    Responder
  5. Avatar
    Ismael Touat   18 febrero, 2019 at 1:27 am

    Un gol de Adrián decidió un soporífero partido en el Cerro del Espino que acabó con victoria del Málaga y derrota de un Rayo Majadahonda que lo buscó en la segunda mitad pero se topó con el salvador y determinante gol blanquiazul. El Rayo Majadahonda-Málaga puede resumirse en un gol de Adrián y bostezos de principio a fin. También miedos. Se midieron dos equipos necesidados, en su pico bajo de la campaña, y evidentemente eso se notó. Rayo Majadahonda y Málaga se pasaron casi todo el tiempo anulándose mutuamente. Siempre hubo runrún alrededor de Adrián, pero no se le puede negar su mérito en este Málaga industrial. Marcó la semana pasada y le arrebataron la celebración; esta vez su volea subió al marcador y fue decisiva. Miró a la grada con el gesto de las gafas en los ojos.

    Responder
  6. Avatar
    Ignacio   18 febrero, 2019 at 8:23 am

    El Málaga es un recién descendido con varios jugadores cedidos en la categoría, lo que habla de la buena y amplia plantilla que posee. El Rayo Majadahonda puso más valentía y ganas en el partido, pero chocó una y otra vez contra el ordenado esquema andaluz y su portero, Munir. En los últimos minutos, la desgracia se cebó con el pequeño en un disparo que desviaron a Basilio, cuando todo apuntaba al empate.

    Responder
  7. Avatar
    Thunder   18 febrero, 2019 at 8:39 am

    Pues si Ignacio, así fue.

    Responder
  8. Avatar
    Manolon   18 febrero, 2019 at 8:56 am

    Iriondo acertó de pleno: quiso amarrar el 0-0 pero la mala suerte truncó su estrategia. El cesped estaba mal sobre todo para el Rayo, la instalación es para equipos infantiles y el Malaga se adaptó mejor, el Rayo es quien juega al fútbol, los otros equipos solo saben marcar goles, y además tenemos lesionados de importancia y los otros vienen siempre al completo y a tope. Si se contaran los partidos por pases, seríamos campeones de liga, lo que pasa es que hay aficionados que esto no lo ven, estan ciegos y creen que criticando se arreglan las cosas, pero por fortuna el club no tiene presión ninguna. ¡Vamos chicos! ¡Una nueva fiesta, un ratito de meditación después y a empezar de nuevo, borrón y cuenta nueva! Y si bajamos a Segunda B no pasa nada, es que no nos lo merecemos, aver llenado el estadio que sois unos rancios¡¡

    Responder
  9. Avatar
    Fran Extremera   18 febrero, 2019 at 9:22 am

    Durante la semana algunos sentimos vergüenza ajena al saber de esa preocupación que existía en el seno del club blanquiazul, acerca del estado del césped del Cerro del Espino que ayer acogía el enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda. Luego el míster, Juan Ramón López Muñiz, restó importancia a este aspecto y llegó a matizar que, después del partido copero que por la mañana iban a disputar en el mismo recinto las escuadras femeninas de Atlético de Madrid y Barcelona, habría que intentar ganar el partido «esté como esté» el verde.

    Responder
  10. Avatar
    Minuto 97 ‏   18 febrero, 2019 at 9:34 am

    Aquí un fracaso de jugador y un excelente artista https://twitter.com/97Minuto/status/1097238798528860163

    Responder
  11. Avatar
    Ruben   18 febrero, 2019 at 9:35 am

    Me meo jajajaja más quisieran tener a Ivan Alejo en el Rayo Majadahonda

    Responder
  12. Avatar
    Malaga_hg   18 febrero, 2019 at 9:35 am

    Ostia loco como lloran los de Majadahonda!!😂😂

    Responder
  13. Avatar
    Alex Colinas Glez   18 febrero, 2019 at 9:36 am

    Yo firmaba ascender como el Majadahonda el año pasado. Y mantenerme en segunda sufriendo y por un punto. El problema es que la gente se cree que somos un equipo pro, y no. Somos un segunda B.

    Responder
  14. Avatar
    EL ESPETITO   18 febrero, 2019 at 9:39 am

    Lee como lo estan poniendo por Majadahonda 🤦🤦🤦. En respuesta a @ElEspetito @ivanalejo7: “A @ivanalejo7 hay que tintarlo de negro, nacionalizarlo brasileño y apedillarle junior. Apodarlo Alejinho para que venda camisetas y nos regale bicicletas en la banda.
    Nos dará el ascenso”

    Responder
  15. Avatar
    MIKIBEN   18 febrero, 2019 at 11:23 am

    Por enésima vez tengo que responder a J.Federico Martínez, está claro que eres como un león escribiendo, estás esperando el más mínimo detalle de carne para lanzarte contra todo lo que huele a Rayo Majadahonda, y tengo claro que no es por el tema deportivo, sino un tema personal, por el que te aprovechas cada vez que el equipo no tiene fortuna. Creo que lo primero que tendrías que aclararte que equipo es el Rayo Majadahonda, donde estaba no hace mucho, el buen fútbol que desarrolla montando un equipo con cesiones y poco dinero, y hasta la mala suerte que tiene, pues de no haber sido por ella, en estos momentos facílmente tendriamos 6 puntos más, te recuero Reus, Zaragoza, Nastic y algún otro. En cuanto al partido de ayer contra el Málaga, decir que el equipo dominó completamente durante más de 70 minutos, teniendo oportunidades, mientras que el “amarrategui” del Málaga, a la espera del más mínimo fallo y poco más, ¿Cuantas intervenciones tuvo que hacer Basilio?, creo y espero que jugando como se viene haciendo, el Rayo Majadahonda conseguirá el objetivo de la permanencia, aunque a algunos os pueda doler.

    Responder
  16. Avatar
    jose luis gonzalez   18 febrero, 2019 at 12:08 pm

    Amarrategui??? https://t.co/BkCIT2PQfY

    Responder
  17. Avatar
    Txisco   18 febrero, 2019 at 2:19 pm

    Mikiben, no digas esas cosas, que luego salen los talibanes a llamarnos mamporreros y palmeros…Ya sabes que todo es un desastre e Iriondo siempre se equivoca. Da igual que ayer no saliese a amarrar, que tuviera dos cambios por lesión etc….serás pelota del.personaje y point.

    Responder
    • Avatar
      MIKIBEN   18 febrero, 2019 at 6:39 pm

      No me gusta entrar al trapo, pero no tenía por menos que criticar a este tipo de personajes, que tanto daño hacen a través de lo que escriben, Antonio Iriondo ni el Rayo Majadahonda se merecen ese odio que se palpa a través de esos comentarios, pues en el partido de ayer se pudo ver un equipo con un planteamiento muy superior a todo un ex-primera, que tiene un presupuesto “algo superior” que el Rayo, y que ellos si que vinieron al “amarrategui”, como así está reconocido en toda la prensa nacional. No me voy a extender más, unicamente recordar que este Rayo, necesita de todos para poder mantenerse y al año que viene aspirar a cotas mayores, que no es una locura, sólo ver la cantidad de puntos que se han escapado este año.

      Responder
  18. Avatar
    Sergio   18 febrero, 2019 at 5:36 pm

    “Cuentan que Michael Jackson escribió esta canción para vendérsela a Stevie Wonder en los años de la célebre Motown Records”… No sé quién contará eso, pero nada más lejos de la realidad, la canción Blame On The Boogie está compuesta por Mick Jackson, que no es el Michael de The Jacksons, y además se publicó cuando el grupo llevaba varios años fuera de Motown.

    Responder
  19. Avatar
    Félix Jacinto Alonso Holguin   19 febrero, 2019 at 10:56 am

    Michael Jackson, junto con un par de sus hermanos, escribió esta canción para vender la misma a Stevie Wonder. Era el año 1978. El título en español significa: “Échale la culpa al Boogie”. Eran tiempos de la famosa Motown Records; sello discográfico creado en la ciudad de Detroit (USA). Sin embargo, el propio grupo The Jackson Five incluyó en su disco Destinity dicho tema, alcanzando un éxito tremendo. https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20160530/128807123_7.html

    Responder
  20. Avatar
    Francisco Fuentes   19 febrero, 2019 at 10:59 am

    Fue un error palmario de Iriondo, se ponga como se ponga y lo ve un ciego: el cambio natural de Manu del Moral era Dani Romera y, en el peor de los casos, Enzo Zidane. Creyó que el Malaga iba a conservar el empate y la cagó bien. Aplaudiendo los errores tan flagrantes del entrenador no se consigue nada. También es un error tanto budismo, tanta fiesta y tanta gilipollez del servicio de prensa del club, o nos tomamos en serio la categoría o nos vamos al hoyo aunque los directivos hundan el equipo con la tripa llena, la afición debe movilizarse y exigir más.

    Responder
  21. Avatar
    thunder   19 febrero, 2019 at 11:32 am

    Yo , respetando todas las opiniones, no creo que las decisiones en los cambios fueran malas. En primer lugar vinieron forzadas esas decisiones por las lesiones. No meter a Romera o a Enzo por Manu no me parece ni mal ni bien. Creo que el equipo jugó con dos delanteros desde entonces y con Aris entre líneas, con mucha movilidad desde la posición de Oscar hasta la media punta, intentando aprovechar su potente disparo lejano y aportando algo más de músculo y robo de balón. Eso , creo yo, no significa que se intentase “amarrar” el empate a cero. No creo siquiera que hubiéramos tenido más ocasiones o más presencia en ataque. Son meras especulaciones. El equipo no hizo un mal partido. Estaba jugando contra el Málaga, que está en posiciones de ascenso. Compitió los 90 minutos y no creo de verdad que fuera una mala decisión y menos que “la cagase”·
    Somos el Rayo, no la Juve ni el Chelsea, tenemos los recursos que tenemos y jugadores muy importantes lesionados o que acaban de salir de lesiones. Ahora se junta lo de Rafa que es una verdadera desgracia.
    Vamos a apoyar al equipo, que se juega mucho. Eso no significa no criticar, pero no se puede hacer una mezcla de mil cosas y vivir permanentemente en la crispación.
    Saludos.

    Responder
  22. Avatar
    Manolon   19 febrero, 2019 at 11:51 am

    También con todos los respetos quete tengo Thunder, que sabes que te aprecio y valoro en todos los debates que tenemos en este foro. Vives en los mundos de yuppie Thunder. Pierde el equipo por cagada de Iriondo clara y se defiende el error. Quitar un delantero y poner un medio defensivo aqui y en la China es amarrar y el que lo hace es un amarrategui en el mundo del futbol se llama asi. El ruso creyó que el Malaga jugaba a mantener el empate (y no le faltaba razon porque no hizo nada), Muñiz le puso el queso y el maestro picó. Metió al portugués por banda, sacó al delantero centro y nuestros centrales se encontraron con que los agujeros venían por banda y ellos solos mirandose en el centro de la zaga sin nadie a quien marcar. Por ahí vino precisamente el gol de Adrian, mira la repetición y verás el desbarajuste de medios y defensas en la jugada. Vamos más de 70 comentarios ya y la mayoría coincide en que fue una castaña de partido, decir que el Rayo jugó bien es hacerse trampas al solitario, muy de la casa por otra parte. Perdon por todo Thunder, solo intento ayudar al equipo como tu y el ruso y su mantenedor me parecen un cáncer: “Hay una pésima gestión y nos llevará al descenso”, escribió alguien. Pues a cambiarla rapido.

    Responder
  23. Avatar
    Francisco Fuentes   19 febrero, 2019 at 11:55 am

    Gran debate entre Manolon y Thunder, mis mas sinceros aplausos a ambos

    Responder
  24. Avatar
    thunder   19 febrero, 2019 at 12:12 pm

    Manolon, ya imagino que también quieres lo mejor para el equipo. Aquí hay varias cosas interesantes. Ya se que el partido no fue divertido. Hubo muy pocas ocasiones. Es verdad que el Málaga fue más incisivo con los cambios de la segunda parte. Por la banda izquierda nos hicieron daño , rondó mucho peligro (aunque sin ocasiones reales) por esa banda. Sigo sin ver la conexión de eso con el cambio de Aristóteles. En teoría estaríamos más desprotegidos con tres delanteros y dos laterales con vocación de extremos que con Aris, pero bueno, el hecho es que Aris no jugó exactamente de medio defensivo. Basculaba desde la posición de Verza y Oscar a la media punta. Y se notaba que buscaba el disparo exterior (que es muy muy bueno ahí, hay videos en YouTube).
    Claro que el gol fue un desbarajuste,pero insito, es que el rival es el Málaga! alguna tendrían que tener. La pena es que ellos la enchufan…
    No me pareció exactamente que el Rayo jugase bien, sino que compitió, compitió bien contra el Málaga.
    En lo demás…¿Qué propones? , me refiero no a medio plazo, sino para ahora. ¿Cesar a Iriondo?. Yo creo que eso sería una mala decisión. Espero que dentro de poco esté Fede Varela (el mejor jugador de la temporada a mi modo de ver), y estén todos disponibles.
    En cualquier caso, un saludo …desde los mundos de Yupi, je,je,je, me pillan un poco mayor con 55 años , pero quizás es verdad que vio ahí, no lo se…

    Responder
  25. Avatar
    vintage_stats   19 febrero, 2019 at 6:37 pm

    🔸El Rayo Majadahonda es el ÚNICO equipo de Segunda División que ha alineado un ONCE INICIAL DISTINTO en cada una de las 26 jornada disputadas

    Responder
  26. Avatar
    Sergio Reyes ‏   19 febrero, 2019 at 8:02 pm

    Partido de @LaLiga entre el @RMajadahonda y el @MalagaCF con victoria visitante por la mínima #sergioreyesfotografo
    https://twitter.com/sreyesfotografo/status/1097874917687730176

    Responder
  27. Avatar
    Alex   19 febrero, 2019 at 8:03 pm

    hola buenas , al final no ponéis el reportaje que se hizo a nuestra peña boquerones en Madrid en los alrededores del estadio cerro del espino en Majadahonda?? , Gracias ,

    Responder
  28. Avatar
    Miguel Javier Mendoza   19 febrero, 2019 at 8:29 pm

    A mí como malaguista me duele que un equipo como el Majadahonda se meta con nosotros, pero todavía me duele mucho más, y así de claro lo digo, que un malaguista se rebaje a esa altura de insultar a otro equipo. Es de vergüenza, de verdad. Tanta pena da una cosa como otra. En respuesta a @sergiocofrade1 @peristolio y a 3 más

    Responder
  29. Avatar
    El ingeniero   19 febrero, 2019 at 8:30 pm

    Sea de donde sea. Nosotros ahora lo hemos vivido con varios aficionados del Majadahonda, pero es que es algo más común de lo que pensamos. En respuesta a @argenacobluar

    Responder
  30. Avatar
    Cofrademalagueño   19 febrero, 2019 at 8:36 pm

    Que un equipucho como el Majadahonda se permita el lujo de meter m*** y hablar mal de los jugadores del málaga y del propio málaga… demuestra que son un equipo de barrio sin cultura. No hay que entrarle al trapo a esta gentecilla

    Responder
  31. Avatar
    Dani Manresa Pascual   19 febrero, 2019 at 8:44 pm

    Bueno, mucha suerte! A ver si os salváis 😁. Yo creo que nos salvamos bien pero no me fio. Y el Majadahonda yo creo se va al hoyo, aunque veremos…

    Responder
  32. Avatar
    Carlicosmur #SosRealMurcia   19 febrero, 2019 at 8:44 pm

    Qué cansado me tenéis con el Rayo Majadahonda, hasta en la sopa!!!! XD

    Responder
  33. Avatar
    NeverGiveUp 💙   19 febrero, 2019 at 8:47 pm

    El zasca se ha oído en el barrio más remoto de Majadahonda 😂😂😂 : Ivan Alejo
    ‏@ivanalejo7 En respuesta a @rayomaj1976
    3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3= 48 PUNTAZOS!! Buenas noches!! 🙋🏼‍♂️
    https://twitter.com/ivanalejo7/status/1097246727474737152

    Responder
  34. Avatar
    nonopeña   19 febrero, 2019 at 8:48 pm

    no gratis pero no nos merecemos los aficionados pagar 40€ por ver el Rayo Majadahonda en un campo igual que el de la federación

    Responder
  35. Avatar
    Arturo   19 febrero, 2019 at 9:42 pm

    Me temo que en Majadahonda no hay «barrios remotos».

    Responder
  36. Avatar
    José Luis Gónzalez ‏   20 febrero, 2019 at 5:50 pm

    Amarrategui??? En respuesta a @MajadahondaM https://twitter.com/suarez_in/status/1097452792027987970

    Responder
  37. Avatar
    Manolon   20 febrero, 2019 at 5:52 pm

    Amarrategui es el que amarra la posesión en el centro del campo sin llegar a las areas y quitando un delantero para poner un mediocentro. Otra cosa es que te salga mal o bien, en este caso salio mal, por otra parte con posesiones del 70% estamos palmando todos los partidos, como le pasó a la Cultural Leonesa el año pasado. El que avisa no es traidor sino avisador…

    Responder
  38. Avatar
    Jor Roses Smf   23 febrero, 2019 at 5:39 pm

    Jor Roses Smf y Jose Luis Santos Hernandez han reaccionado a tu enlace.

    Responder
  39. Avatar
    Senén Morán   26 febrero, 2019 at 11:47 am

    🔥¡CONOCIENDO A LA AFICIÓN DEL RAYO MAJADAHONDA Y DEL MÁLAGA!🔥

    ⬇️⬇️VÍDEO⬇️⬇️
    https://m.youtube.com/watch?v=fZ3hxSm-gLQ

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.