J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda se trajo este miércoles 10 de agosto (2022) una esperanzadora victoria de Guipuzcoa (0-1) donde se enfrentó a la Real Sociedad B, un equipo recién descendido de Segunda División y tras el cese de Xabi Alonso como entrenador siendo ahora está siendo dirigido por Sergio Francisco. El gol vino al inicio de la segunda parte tras falta al argentino Iriondo en la esquina del área que ejecuta Alayeto muy pegado al palo, consiguiendo el tanto y la victoria frente a un duro rival formado por los «potrillos» del equipo de Primera División, aspirantes a recuperar la categoría de plata. Las deficiencias técnicas de la retransmisión televisiva impidieron disfrutar del encuentro y comprobar la evolución de los jugadores de David Nogales. Lo único que pudo apreciarse fue que el entrenador rayista sigue fiel a su estilo de juego de buen trato del balón y que el «once» titular se va conformando poco a poco.
En los campos de Zubieta se vio como Alayeto sigue encontrando el camino del gol (el segundo tanto en la pretemporada), los veteranos Casado y Néstor Albiach se echan el equipo a la espalda y los mediocentros parecen decantarse hacia Mario e Iriondo. La portería en principio para Lucho y uno de los laterales para el bético Francis también se afianzan, al igual que el puesto de ariete para el ferrolano David Rodríguez y el de extremo para Alayeto. Está en el aire el segundo central a elegir entre el ghanés Felix Ofoli y el veterano Cristian, y queda una banda suelta a ocupar entre Dani Pinillos, Ozkoidi y el canterano Rahim. En el centro del campo quieren opciones Sergio Llamas y Nando para disputarse dos puestos mientras que arriba Javi Gómez y Abreu se pelean por el otro extremo. Y aún queda «fondo de armario«. Alineación: Lucho; Francis, Casado, Felix Ofoli, Dani Pinillos; Mario, Iriondo, Néstor Albiach; Guille, David Rodríguez, Alayeto. Segunda parte: Álvaro Fernández; Rahim, Cristian, Luque, Ozkoidi; Sergio Llamas, Nando; Javi Gómez y Abreu.
Muy lento el equipo. En la segu da el Sanse pudo meter varios goles. Bueno estamos aun en pretemporada, paciencia ya seguir.
BIEN!