Santa Genoveva (Majadahonda) en el funeral de la Almudena y dos ausencias: “como mínimo, falta de delicadeza”

Funeral en la Almudena con la presencia de Santa Genoveva de Majadahonda

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Las honras fúnebres por los fallecidos por el virus y por la falta de solidez del Gobierno socialmita que tenemos en España se han celebrado esta semana en Madrid con la asistencia de algunos feligreses invitados por la parroquia Santa Genoveva de Majadahonda. Un total de 45.000 víctimas que se ha llevado hasta ahora la pandemia, en una soledad aterradora y sin una mano familiar que les despidiera. No es nada de humano, ni era de esperar, el que los dos máximos dirigentes de España no se hayan personado en tales honras. Eso no solo no les dignifica ni honra, sino que lo llevarán encima toda su vida. Presidente y vicepresidente del Gobierno, los dos hombres, los que más gritan, los que más chillan contra los que dicen algo contra esta desfachatez, ven volverse en contra de ellos la verdad que esconden. El irse impunemente, pretextando un viaje a Portugal que se podía haber aplazado, es una excusa de niño de colegio, pues nadie, excepto sus creyentes, se cree esa necesidad perentoria, ni se le tomará como un hecho urgente.

Babot Vizcaíno

Su parodia es tal que no cuela. El presidente ha huido y ha puesto tierra por medio, no se sabe si es porque le daba vergüenza estar ahí, sintiéndose muy responsable de lo acontecido, o por no estar al lado de determinadas personalidades muy superiores a su exigua figura… Quizás no se ha presentado para evitar las acuciantes miradas de los que se sienten humillados por tales actos de ninguneo, y, posiblemente, para evitar los pitos, y más posiblemente, abucheos de la multitud. Por eso ha sido la ausencia anormal de los dos machos alfa del Gobierno. No han aparecido los dos mandatarios en el acto en el que no se podía faltar bajo ninguna excusa. Y ellos dos han traicionado todo. Los españoles se lo hemos y se lo tenemos de tomar en cuenta. No se puede olvidar tamaño desprecio y más en dos altos cargos tan representativos.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
16 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jaime
Jaime
hace 3 meses

La inmensa mayoría de los votantes y seguidores del PP , VOX , Católicos y Sistema Judicial, conocedores de la Constitución de todos los españoles, descalificarían lo dicho por este personaje, que tan acostumbrado nos tiene a sus odios y descalificaciones, practicando su personal activismo y militancia que afortunadamente para él , llena su vida.

Alfonso Peña mari
hace 3 meses

España es un Estado aconfesional, en el que puede haber muchos católicos, pero somos muchos más los que no practicamos esa religión, y por esta razón el gobierno, cumpliendo con su obligación ha convocado una ceremonia de carácter civil para próximo día 16 en la que se manifestará las condolencias oficiales a todas las victimas de la pandemia, sea de la religión que sean o de ninguna..
La convocatoria de la Iglesia Católica no es un funeral de Estado sino una misa funeral católica para sus fieles. El gobierno ha estado suficientemente representado por la vicepresidenta primera y han asistido además, en nombre del legislativo, las presidentas del Congreso y del Senado. .
No se puede hablar de ninguneo. La Iglesia Católica es una institución importante pero solo eso, ya no tiene el monopolio de los funerales de Estado.

Jose
Jose
hace 3 meses

Luego este individuo FACHA BOBOT, dice que el no insulta, que solo lo hacemos otros.
El acto oficial en España por las víctimas es el 16 de Julio, donde asistira el gobierno y todos los que queramos ir a un acto Laico como dicta la Constitución para un pais Laico.
Los demas circos que quiera montar la Conferencia Episcopal para ellos y para usted.

Alejandro
Alejandro
hace 3 meses

Es un acto lúdico?
Un botellon?
Y que conste, a mi ese acto me la suda, y los que lo organizan también ¡¡¡¡

Alejandro
Alejandro
hace 3 meses

Y además, este pais no es laico, hay una Constitución, y tenemos una monarquia.
Que a los perroflautas no les gusta?
Pues que abdiquen, los perroflautas claro.
Yo, con tal de llevar la contraria a esta supergentuza que nos maneja, soy capaz de zamparme cada dia una docena de ostias, y ser catolico¡¡¡¡

Jose
Jose
hace 3 meses
En respuesta a  Alejandro

Cayetano Alejandro, te puedes zampar lo que yo te diga de un Social Comunista Bolivariano que a ti gusta jajajajajaj

Jose
Jose
hace 3 meses

Alejandro, tu también tuviste una infancia Dificil en un colegio catolico llevo de pederasras verdad? Pobres

Jose
Jose
hace 3 meses

Son curas de Podemos y gsys, van de morado. Jajajajaja

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Este Jose es un comunista Sr Babot, ni caso y encima va de cabeza al infierno. Yo felicitarle, el otro día no tuve tiempo, por el artículo de como vivíamos los obreros y su familias. Mi padre empleado ferroviario y trabajador de subcontratas de la misma empresa, al llegar a casa después de 12 o 14 hs. diarias (sin contar que estaba adscrito al servicio de descarrilamiento, dinerito solo para jugar al golf) entraba cantando la canción de los enanitos y Blacanieves. Mi madre máster en finanzas y administración de salarios por Harvard-Aravaca e impartido por la Sección Femenina a los veinte días días de cobrar el sueldo a CASA SEBASTIÁN (como el 90% de los españolitos tenían una tienda similar) a comprar pan y mortadela, Y APUNTAR en la libreta para cobrar cuando llegara primero de mes. QUE FELICES ERAMOS. Lo malo es que aprendimos a leer y escribir.

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Yo tampoco estuve en misa Sr. Babot, ¿seré perdonado?.
Que triste tiene que ser pasar por la vida sin enterarse de nada.

Jose
Jose
hace 3 meses
En respuesta a  Arturo

No te perdona ni Dios, te va a perdonar el BOBOT

Fans Babot
Fans Babot
hace 3 meses

Nuevo ejercicio de libertad de don José María Babot y nuevo éxito de audiencia y público como columnista. ¡Enhorabuena!

Rosa
Rosa
hace 3 meses

Sr. Bobot, como buen cristiano, supongo que esta noticia le alegrará, y pedirá de paso con todas sus fuerzas a la Iglesia que ayude a desenterrar a los 120.000 desparecidos republicanos de la guerra:

https://www.publico.es/politica/paula-89-anos-encuentra-padre-fusilado-historica-fuga-presos-fuerte-san-cristobal-1938.html

Polarin
Polarin
hace 3 meses
En respuesta a  Rosa

Rosa roja,date una vuelta por Paracuellos,maja…

Polarin
Polarin
hace 3 meses

Mira que le tengo dicho al rojo perroflauta de José que se tome la pastillita y se duche, que hasta aquí llega su oeste de cucaracha comunista.

Alejandro
Alejandro
hace 3 meses

Jose, que conmigo no das una ¡¡¡
No es fácil ¡¡