SONIA BLUE. La Telebasura sigue dando mucho que hablar en España y algunos de sus protagonistas viven en Majadahonda. Es el caso de la familia Matamoros, y la ex modelo Makoke, matriarca de la saga, pasó por el polígrafo de Telecinco para contar otro episodio de su vida. Y allí concluye: «El nombre de Laura Matamoros también salió a la luz durante la entrevista de Makoke en ‘Sábado Deluxe’. La ex concursante de ‘GH VIP’ aseguró que la hija de su ex pareja le había hecho una oferta por su casa de Majadahonda y que a ella no le había gustado nada. El dinero fue otro de los puntos fuertes. Makoke habló de la deuda de Kiko Matamoros y de la suya propia. Explicó que debía 280.000 euros, aunque lo estaba pagando rigurosamente gracias a su trabajo y a la ayuda de sus hijos. Además, aseguró que tenía el sueldo “embargado” y que se estaba privando de muchos caprichos«.


Makoke confiesa que la hija de Kiko Matamoros quiso comprar su casa de Majadahonda pero que «la oferta no era real». La guerra abierta entre Makoke y su ex marido Kiko Matamoros suma así este nuevo episodio a este peculiar conflicto. Y una vez más tiene que ver con la vivienda que ambos compartían en Majadahonda. La modeló confesó en el programa «Sábado Deluxe» de Telecinco que Laura, la hija de Kiko Matamoros, quiso comprar el hogar conyugal que la ex pareja posee en Majadahonda, pero que sus intenciones no eran reales. «Tras cuatro meses sin el ‘Polideluxe’, Makoke se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco para dar la versión definitiva a todo lo vivido con Kiko Matamoros y para cerrar todos los frentes que tiene abiertos. La ex de Kiko Matamoros se ha puesto los cables de Conchita para contar toda la verdad y no ha vetado ninguna pregunta. El polígrafo ha corroborado que Laura Matamoros le hizo una oferta a Makoke para comprar su dúplex de Majadahonda«. Unas declaraciones que confirman las aseveraciones de Kiko Matamoros en las que acusaba a su ex mujer de no querer vender su hogar majariego para saldar la deuda que Hacienda le reclamaba.

Sobre esta cuestión Makoke aseguró en el programa de Mediaset que Laura Matamoros no tenía intención real de comprar la casa, pero que efectivamente realizó una oferta por la misma. «El ‘PoliDeluxe’ dio la razón a Makoke a la pregunta de si Laura Matamoros le había hecho una oferta para comprar su dúplex de Majadahonda. La exconcursante de ‘GH VIP 6’ aseguró que, en todo momento, sabía que “no había intención de comprar” y que “se iba a hacer público”, detallan desde Telecinco.

 

Majadahonda Magazin