¿No han pensado que somos los veteranos los que conectamos el televisor para ver las noticias y algunas series y películas antiguas?. La juventud ya no ve la television, no le interesa. Lo importante para ellos son las redes sociales, los “influencers” y el «tik tok». Para nosotros, las noticias, de las que hablaremos otro día.

MIGUEL SANCHIZ. (Julio de 2024). El autor ha cumplido 91 años el 1 de abril de 2024. Majadahonda Magazin me ha brindado la oportunidad de compartir con sus lectores una pequeña crónica diaria, hablándoles de mis cuitas y pensamientos en este verano tórrido pero maravilloso. Y digo maravilloso porque pienso que debemos contemplar cada día como un regalo de Dios para los que somos creyentes o como un obsequio del Universo o de quien sea, que nos permite disfrutar de un tiempo irrepetible. Porque el tiempo, como agua del mar, no se repite. Para un veterano como yo, que he entrado en la década de los 90, los acontecimiento los contemplamos desde una óptica distinta porque el mañana es una hipótesis y de momento no existe y solo el presente es lo que en verdad debemos contemplar. El tema de la información del tiempo es algo que nos trae un poco de cabeza. Siempre ha hecho mucho calor en verano y las tormentas nos han sorprendido a menudo. Ahora parece que estamos entrando en una nueva era y que los hielos comienzan a fundirse. Leo en algunos artículos que eso no es así y que la masa polar ha aumentado.


Miguel Sanchiz

Por si eso fuera poco, para incrementar la duda, en los programas informativos del tiempo en la TV, te remiten a un código QR para conocer el tiempo en tu región. Los mayores no sabemos o no podemos acercarnos a la pantalla para fotografiar ese código. Nos quedamos sin saber el tiempo en nuestra región. Un menosprecio más a los veteranos por parte de los servicios informativos de la television. ¿No han pensado que somos los veteranos los que conectamos el televisor para ver las noticias y algunas series y películas antiguas?. La juventud ya no ve la television, no le interesa. Lo importante para ellos son las redes sociales, los “influencers” y el «tik tok». Para nosotros, las noticias, de las que hablaremos otro día.

 

Majadahonda Magazin