Carlos Bonet (“Vecinos por Majadahonda”) y los ascensores de PP/Vox: “Se están riendo de nosotros”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

CARLOS BONET*. La noticia de que PP y Vox no van a cumplir la promesa que figuraba explícita o implícitamente en sus programas electorales para habilitar ascensores en edificios antiguos y favorecer así la accesibilidad de ancianos y discapacitados de Majadahonda supone confirmar que ambos partidos siguen en su linea de incumplimientos de sus promesas electorales. Con ello demuestran que para ambos las propuestas que se hacen en las elecciones se realizan exclusivamente para sacar votos de vecinos que siguen confiando en sus políticos de la vieja o nueva generación. Y al final lo triste es que trasladan la grave sensación de que la democracia es más de lo mismo y algo repetitivo cada cuatro años e imposible de cambiar.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Desde Vecinos por Majadahonda creemos que no es así y esperamos que algún día nuestros vecinos se den cuenta que en unas elecciones locales los municipios tendrían que estar en manos de proyectos locales. Vecinos por Torrelodones lleva dos mayorías absolutas seguidas y para botón una muestra. Ese proyecto local ha servido de ejemplo para centenares de municipios en toda España y su triunfo es el de los concejales de distrito que están fuera de todo partidismo político y solo intentan llevar a cabo ideas y propuestas procedentes de las personas y colectivos que los necesitan, sean del tipo que sean. Y más en casos como este, donde son personas de la Tercera Edad con acuciantes necesidades de movilidad las que esperan que los poderes públicos les faciliten una mejor vida con sus impuestos.

Este acuerdo PP/Vox, en solo dos meses que lleva, sigue su línea de flagrantes incumplimientos: lo han hecho subiendo el precio de los aparcamientos públicos, impidiendo la neutralidad de la comunicación institucional y ahora en un tema social tan relevante como es la movilidad de los más débiles. Tal vez hablando con la Comunidad de Madrid, donde ahora gobiernan, se podrían conseguir ayudas y subvenciones con las que conseguir dicho fin sin que costase dinero al erario público municipal. Habilitando una oficina con una pequeña parte de los funcionarios actuales (hay más de 600) se podrían gestionar estas ayudas para quienes los solicitaran.

PP y Vox tendrían que mirarse seriamente al espejo y decirnos realmente a los vecinos que piensan cumplir de sus propuestas electorales, que tendrían que ser su santo y seña. Y un deber realizar dichos proyectos en los próximos cuatro años, ya que fue un compromiso electoral. Vecinos por Majadahonda se compromete a seguir planteando estas propuestas vecinales en el pleno y ser la voz de quienes piden que se cumplan las promesas de los partidos. La credibilidad de todos nos va en ello pues estamos hartos de ver como se ríen del electorado y de todos nosotros faltando al rigor y la ética que supone quebrar la palabra dada. Y aún peor: todo ello conjugado con una absoluta falta de experiencia en temas de gestión, algo que ya estamos pagando caro y que, por lo que atisbamos, va a originar un despropósito aún mayor. Carlos Bonet es presidente de Vecinos por Majadahonda.

11 Respuestas a "Carlos Bonet (“Vecinos por Majadahonda”) y los ascensores de PP/Vox: “Se están riendo de nosotros”"

  1. Avatar
    Jorge   21 agosto, 2019 at 12:22 pm

    Totalmente de acuerdo con el sr Bonet.

    Responder
  2. Avatar
    Enriqe   21 agosto, 2019 at 12:44 pm

    Sigamos en esta línea de crítica constructiva y a por las próximas elecciones. Mi voto ya lo tiene.

    Responder
  3. Avatar
    Alejandro   21 agosto, 2019 at 1:22 pm

    Si, se rien de los vecinos a mandibula batiente.
    Pero, dice el refran, A LA PUTA Y AL TORERO, A LA VEJEZ, LOS ESPERO.¡¡

    Responder
  4. Avatar
    Carmen   21 agosto, 2019 at 3:30 pm

    Y no solo los ascensores. Yo vivo en primera persona las dificultades de moverse en una silla de ruedas: farolas en mitad de las aceras, pasos de cebra con auténticos escalones de acceso, rebajes con dos vertientes en el mismo ángulo,…Cuando quiera el alcalde lo llevó a dar un paseo en torno a mi casa…

    Responder
  5. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   21 agosto, 2019 at 6:29 pm

    ¡¡¡Qué razón tiene el Sr. Bonet!!!!.
    Ninguno de los dos partidos hace ni hará nada. A ver, Vox que tanto chilla y echa abruptos por esa boca ¿qué ha hecho por lo que tanto lucho yo, porque la bandera de España ondee, como debe ondear la bandera española?¿qué ha hecho?, Perro ladrador, poco mordedor. A principios de mes quitó, supuestamente el alcalde lo ordenó, el mástil y la b andera, y ya veremos cuando lo va a colocar, de nuevo e su sitio. A partir de septiembre empiezo de nuevo y con nuevos escritos que le va a doler a alguno, si no se ha reparado antes el craso error de quitar esa bandera de su sitio.

    Responder
  6. Avatar
    Angel Alonso   21 agosto, 2019 at 9:40 pm

    No tenía yo a @vecinospmj por un partido que gustase de la manipulación informativa; me sorprende, para ser un partido que se autoerige como referente de ética política. Por si acaso fuese un error, os dejo unas observaciones respecto a vuestro artículo de “opinión”. https://twitter.com/afalonsob/status/1164215282572943362

    Responder
  7. Avatar
    Antonio Romero Cabanas   21 agosto, 2019 at 9:43 pm

    Como te lleven al banquillo por el caso Las Matas, y tu estas imputado, me da que el que no va a tener paciencia para llegar al final de legislatura eres tu Angel. Y alguna cosita mas que seguro que saldra.

    Responder
    • Avatar
      MAJARIEGO   22 agosto, 2019 at 9:31 am

      Angel Alonso, para manipulacion la tuya cobrando indebidamente, que se te debería caer la cara de vergüenza… acaso pagas las costas e intereses tu de tu sueldo??, a claro, que tu sueldo es lo mas importante… que vecinos por majadahonda tiene más etica que tu estoy seguro. Algo que decir en el caso Matas.

      Responder
  8. Avatar
    Pedro Aznar   21 agosto, 2019 at 10:28 pm

    Que morro le echas Angelito, el dia que te pille el toro vas a terminar como Willy o como Narciso, tus propios compañeros te van a comer vivo por toda la chulería que acumulas

    Responder
  9. Avatar
    Carlos Bonet   22 agosto, 2019 at 11:15 am

    Sr.Alonso ,solo unas lineas
    No vamos a entrar en debates que no llevan a ningun sitio,solo les pedimos que cumplan sus promesas electorales ,pero hasta la fecha lo que estamos viendo de Vds es que no es asi
    Rectificar es de sabios y tienen toda la legislatura para ello
    Estaremos observando y nos encantaria por el bien de los vecinos

    Responder
  10. Avatar
    Vecinos por Majadahonda   23 agosto, 2019 at 7:50 am

    No vamos a entrar en vuestros debates. Solo nos gustaria que durante la proxima legislatura cumplierais vuestras promesas electorales y estariamos encantados que asi fuera. Y no que fueran un canto al sol, segun dijisteis de las nuestras, que 20 eran copia y pega.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.