Wags sí, pero independientes. Cada vez más, las parejas de los futbolistas desarrollan una carrera profesional al margen de la familiar junto a ellos”, es el titular que el diario “El País” ha escogido para su último reportaje donde menciona Majadahonda. “Desde que hace algo más de una década (allá por el Mundial de Alemania en 2006) se popularizara el término wags (wives and girlfriends, esposas y novias, en castellano) para referirse a las parejas de los futbolistas de la selección inglesa encabezadas por Victoria Beckham, el papel de las consortes de los astros del balón ha evolucionado. Hoy la mayoría de ellas son mucho más que jóvenes bellas que derrochan estilo en los campos de fútbol y las redes sociales. Como también Daniela Ospina, la esposa del ex del Madrid James Rodríguez que abrió su propio salón de belleza en Majadahonda cuando la pareja vivía en la capital de España, aunque por otro lado también usaba su posición de influencer para opinar de la carrera de su marido, por ejemplo metiéndose con el entrenador por dejarle en el banquillo”. El periodista Ignacio Gomar de “El País” cuenta la última modalidad de relacién en pareja que se da entre los futbolistas.


Daniela Ospina/ James: Las “wags” también existen en Majadahonda y se menciona expresamente a Daniela Ospina. El diario AS amplía la información describiendo como son las más famosas: “La colombiana Daniela Ospina tiene su propio nombre en el mundo del deporte. Es la delantero del VP Madrid, en la Superliga Femenina de Voley Playa. Su matrimonio con el centrocampista del Real Madrid James Rodrígez, con quien tiene a su pequeña Salomé, la catapultan como una de las Wags del momento. A sus 22 años, su vocación de empresaria la llevaró a abrir su propio salón de belleza en Majadahonda (Madrid) y disfruta de una posición dominante en redes sociales, su cuenta de Instagram tiene 1,4 millones de fans y 157.000 personas siguen su Twitter, desde que la creó en agosto de 2013”. Leer más.

Edurne/ David de Gea: “Nuestra cantante eurovisiva del momento podría pasar al Ránking de las WaG’s más influyentes de nuestra liga, si algún día se confirma el fichaje de su novio, David De Gea, por el Real Madrid. Tras su paso por Eurovisión representando a España, Edurne es una de las cantantes del momento en nuestro país, y actuó en el Orgullo Gay 2015. Cuenta con 615.000 ‘followers en Twitter y cerca de 350.000 fans en Instagram. Y según aseguró el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, la cantante Edurne habría contratado a la empresa ‘Mudanzas Agustín‘, cuya sede está en Majadahonda. Precisamente, en la nave de la compañía se encontrarían los muebles del portero y futbolista David De Gea, dispuestos a ser utilizados de nuevo en cuanto se consume su fichaje por el club blanco. “La miembro del jurado de Got Talent ha sido la encargada de gestionar todo lo referente a la mudanza, ya que su novio está en Manchester, concentrado, para terminar la temporada lo mejor posible en el United. De Gea vive en una casa de alquiler tras poner en venta su vivienda el pasado verano, cuando su contratación por el Madrid parecía un hecho”. Leer más.

Macarena Rodríguez/Lucas Vázquez: El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez se casó en Majadahonda junto a su pareja Macarena. El futbolista se decantó por esta ciudad para contraer nupcias en un evento que atrajo a multitud de estrellas del conjunto merengue. Algunos de los que confirmaron su asistencia fueron Ramos, Nacho o Carvajal. A las estrellas de la plantilla les esperaba además un fin de semana intenso en lo que a bodas se refiere ya que las nupcias de “Luquitas” Vázquez coincidieron con las de Morata y Kovacic. Una situación que llevó a Ramos y compañía a viajar a Venecia para asistir al enlace de Morata y a coger un avión rápidamente para llegar a Majadahonda y estar a la hora en la que se celebraba la boda de Lucas Vázquez. Esta coincidencia no es fruto de la casualidad, ya que el calendario futbolístico dejaba a estas parejas con pocas más opciones para darse el “sí quiero” sin interferir con los compromisos de la primera plantilla. A pesar de este ajetreo, los blancos estuvieron en Majadahonda para vivir ese mágico día del enlace de Lucas Vázquez. Leer más.

Amelia de la Ossa/ Theo Hernández: La periodista Ane Olabarrieta de “El Español” recordaba que el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández (21 años) y su hasta hace unas semanas ex novia, Amelia de la Ossa Llorente (29), «pusieron tierra de por medio para recuperar su relación sentimental, rota tras protagonizar un episodio de maltrato en el ámbito familiar. Decidieron irse lejos, muy lejos. Nada menos que 6.914 kilómetros, que son los que distancian Madrid de las islas Bahamas. Pero eso les ha costado la vuelta a los calabozos”. El defensa del Atlético de Madrid y su pareja tenían una orden de alejamiento mutua, pero de forma sorprendente retomaron la relación. Lucas Hernández fue detenido en el aeropuerto de Barajas cuando, al pasar los controles de seguridad de la T-4 junto a su novia con la que regresaba de vacaciones de las islas Bahamas, la Policía detectó que ambos tenían en vigor una orden de alejamiento mutuo que les impide acercarse el uno al otro a menos de 500 metros. Tanto Hernández como su novia fueron condenados el pasado 27 de febrero por el Juzgado Penal 35 de Madrid a 31 días de trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar por la pelea que protagonizaron el 3 de febrero en plena calle. El juzgado, además, les impidió en su sentencia acercarse o comunicarse por cualquier medio con el otro durante el tiempo de seis meses y les prohibió portar armas durante un año y un día; además de imponerles el pago de las costas judiciales, la mitad para cada uno. Amelia de la Ossa también fue condenada con una multa de 180 euros por un delito leve de daños. Pero el amor no entiende de condenas ni sentencias y ambos disfrutan ahora de su relación de pareja, pues se casaron finalmente en Las Vegas. Leer más.

Majadahonda Magazin