MARIANA BENITO. Una investigación en el suplemento Vanitatis de El Confidencial publicada por la periodista Noelia Zazo este 14 de agosto (2023) revela que la separación de la cantante Malú con el ex político Albert Rivera ha arrojado un saldo económico positivo para la intérprete musical, toda vez que se ha quedado con la casa que ambos compartían en el barrio de La Florida junto a Majadahonda y con otra que ella tenía al 50% con su madre en la misma ciudad majariega: «En cuanto a sus propiedades, el patrimonio ha crecido. Cuando conoció a Albert, Malú solo contaba con una casa unifamiliar en Majadahonda que había adquirido en 2004, una vivienda muy amplia, de 400 metros cuadrados con otros 400 más de jardín, que durante años fue su refugio», en alusión a la casa que tenía en el Parque de Clamart (Majadahonda) tras haber vivido su infancia con sus padres en la Urbanización Virgen de Iciar y haber estudiado en el colegio público San Pío X.
«LA PARCELA DE LA FLORIDA JUNTO A MAJADAHONDA LA REFORMARON Y REACONDICIONARION AMBOS A SU GUSTO». «No obstante, en 2018 decidió mudarse y venderla, completando la operación a finales de 2021 después de haber rebajado el precio en casi 100.000 euros. La mudanza se produjo con motivo del inicio de su relación con el político, por lo que al poco tiempo adquirió el que después sería el hogar de ambos. Se trata de una casa unifamiliar ya construida de la que ella es la única propietaria. Esta consta de 3 plantas y una amplia parcela que ellos reformaron y reacondicionaron a su gusto cuando dejaron ‘La Finca’, donde pasaron un tiempo de alquiler para evitar a la prensa en su interés inicial por captar una imagen de ambos juntos», escribe la periodista. Y añade: «Ahora la cantante y el político han tomado caminos diferentes y lo único que les une es la familia que formaron cuando estuvieron juntos»:
«PAREJA DE HECHO» CON UNA HIJA (LUCÍA RIVERA SÁNCHEZ) Y SEPARACION DE BIENES. «Si su relación en este momento es mejor o peor y si los términos en que han terminado han sido buenos o malos, es algo que solo ellos conocen y que no parece que ninguno de los dos vaya a compartir. Una separación que, en términos económicos, es aparentemente muy sencilla, ya que nunca llegaron a casarse y siempre han mantenido propiedades y negocios por separado. La cantante ya tenía inmuebles y una empresa para gestionar su carrera cuando conoció al político, en 2018, y aunque con algunos cambios que se han sucedido durante estos años, hoy en día sigue siendo así. Ella cuenta con un amplio patrimonio atesorado durante los más de 25 años que lleva sobre los escenarios», concluye el reportaje.
LAS PROPIEDADES QUE SE QUEDA MALÚ. «Dos años después, en plena pandemia, en marzo de 2020, Malú compró otra casa, en esta ocasión a medias con su madre», en el que siempre había sido su zona de residencia y escolarización en la Comunidad de Madrid, concretamente en Majadahonda: «Un piso de 130 metros cuadrados, ubicado muy cerca de la que había sido su casa de soltera (Parque de Clamart en Majadahonda), con garaje y trastero en el mismo edificio, cuyas zonas comunes gozan de piscina y pistas de pádel. Aún se desconoce si este movimiento consistió en una mera inversión inmobiliaria, si es su familia la que reside en la vivienda o si ella misma, tras la ruptura con Albert, se ha mudado allí. Una teoría poco probable, ya que el pasado enero la cantante compartió una imagen en sus redes en un salón que daba a un jardín. «Negocios de Famosos: Malú «pos Albert Rivera«, en cifras: empresa de valor millonario y 2 propiedades. Analizamos en datos a la cantante española a través de sus sociedades y propiedades, que prueban que es una mujer independiente y exitosa en el terreno económico», titula Noelia Zazo para decir que «Malú y Albert Rivera ya no están juntos. Después de muchos meses de rumores, la ruptura ha terminado por confirmarse e incluso ella, que es alérgica a hacer declaraciones sobre su vida privada, decía recientemente tras un concierto: «Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma. Es ahí donde te das cuenta de que necesitabas parar y tomar aire».
Sensacional noticia.
Albert, llegó al matrimonio como en el anuncio aquel que salía desnudo, con las dos manos tapándose sus cosas.
Y parece que así se fue.
Natural.
Es solo curiosidad importar importa 0 y ademas de algo tienenxsue vivr los del corazon sino nñirian al paro nisotroska gente chismosa les damos de comer
De verdad a alguien le importa esto?
A tú evidentemente que estás respondiendo …..si no te importara pasarías de largo 🤷♀️🤷♀️🙄🤷♀️
Malú arropa a Albert Rivera en sus horas más complicadas. El padre del ex político falleció de manera inesperada a los 71 años. El pasado domingo, 20 de agosto, Albert Rivera recibió un duro golpe. Su padre, Agustín Rivera, falleció a los 71 años de manera repentina. Al parecer, el progenitor del ex político y líder de Ciudadanos murió en Málaga, donde residía con su mujer, María Jesús Díaz, por un problema coronario.
La noticia ha pillado por sorpresa a Albert Rivera, quien se encontraba en Londres tras volver de unas vacaciones en Ibiza donde fue ‘pillado’ con la que parecía ser su presunta nueva novia, la actriz catalana Aysha Daraaui. Tras enterarse de la muerte de su padre, el catalán ha cogido un vuelo a Madrid, y de ahí a Málaga, para no faltar al entierro de Agustín.
Pese a la ruptura entre la cantante y el ex político, que se produjo el pasado mes de mayo, los dos siguen manteniendo una buena relación, sobre todo porque tienen una hija en común. Albert Rivera, después de la separación, ha sufrido otro duro golpe que le ha afectado de manera considerable. «Solo quería dar las gracias. Muchas gracias, estamos rotos», ha asegurado el que fuera líder de Ciudadanos al salir del tanatorio.
El cuerpo del padre de Albert Rivera ha sido velado en la localidad de Vélez, donde también ha llegado Malú, ex pareja del barcelonés. La artista, tras enterarse de la muerte de Agustín Rivera, no ha dudado en desplazarse al tanatorio para dar un último saludo al progenitor del ex político y para arropar al padre de su hija en este complicado momento.
Además, no es la primera vez que se les ve a ambos juntos después de anunciar el fin de la relación. De hecho, pocas semanas después de la ruptura, los dos fueron a cenar juntos con su hija y la familia en un restaurante de Majadahonda.
Malú ha acudido al tanatorio junto con su madre, Pepi Benítez, pero no ha contestado a ninguna pregunta de la prensa que se había desplazado hasta el tanatorio.