JULIA BACHILLER. (OPINIÓN): El chuletón de la concejala Marina Pont que se hizo público después del pleno del mes de enero (2022) recuerda una anécdota que tuvo lugar en una reconocida carnicería situada en la Gran Vía de Majadahonda, y a cuyos empleados aún recuerdo con muchísimo cariño. Un día según me estaban atendiendo, apareció por la puerta una mujer que, sin acercarse al mostrador, con sonora voz preguntó: “¿Tenéis solomillo?”. La repuesta del carnicero fue inmediata: “¿Y usted dinero para pagarlo?”. Por inapropiada que pueda parecer la respuesta, las carcajadas de todos los presentes, incluida la clienta, fueron inevitables, ya que en esos momentos estábamos en plena crisis económica.
Algo similar estamos padeciendo ahora, aunque encubierta por una crisis sanitaria a la que se le da mayor relevancia. Por este motivo, ver a una concejal mostrar y degustar públicamente tan suculento manjar no parece lo más apropiado, ya que existen productos cárnicos más asequibles que vienen a demostrar la misma intención. Sus propias compañeras de escaño estuvieron estas navidades recogiendo alimentos y juguetes en un reconocido centro comercial para Cáritas Majadahonda, ya que la pobreza alimentaria es una situación que por desgracia afecta aún a muchos vecinos de Majadahonda (más de 2.000 familias) que acuden a recibir alimentos en Organizaciones No Gubernamentales (Cáritas y Cruz Roja sobre todo pero también el Banco de Alimentos).
La imagen de la concejala haciendo apología del momento previo a engullir un chuletón, imaginamos que con una sonrisa de oreja a oreja, puede reflejar una falta de empatía hacia los menos favorecidos de su propia circunscripción. Aunque no le voten. Y guardo la esperanza de que en tan exquisita pieza de carne haya sabido darle el correcto punto de sal, ya que en Majadahonda se la fue la mano (213.000 euros «sobrantes»). Y muestra de ello son las toneladas acumuladas en el polígono “El Carralero”, todas ellas pagadas generosamente con dinero público. A pesar de lo cual, aunque de manera tardía, permítame desearle ya sin el humor que pretende este artículo y con toda solemnidad: “¡Buen provecho!”. Lea la primera parte de «La concejala del chuletón» aquí.
Así está Majada, claro.
no te da vergüenza publicar esta basura?
La comida basura no es el chuletón, es la hamburguesa del burguer
Si tuvieran verguenza,cuidarian de los majariegos. Sinverguenzas
Según el doctor Greger que publica este periodico en su sección de Salud, toda la carne ahora mismo es toxica por los añadidos que se le echan para conservarla y darle color y tiene los mismos efectos que el tabaco en los años 60 por la publicidad engañosa
Que payasada de noticia, no se va a tomar un buen chuletón si ella se lo puede permitir?
El tema no es el chuletón, que cada una con su dinero y su salud hace lo que le da la gana, sino el pastizón de dinero público en sal malgastada y ahora abandonada, esa es la ironía del artículo.
Coñooo, dejar a la chica que se tome se chuletón tranquila con su novio, si los hay de izquierda mucho mas del PP que estos dos chicos . Hasta 3 P’s llevan PPP (,Percebes,Prostitutas, y Perico)🤣🤣🤣 eso si ….del Erario Público que mola mas.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/opinion/2019/11/20/subsidios-cocaina-putas/0003_201911G20P15995.htm
Esto es una noticia ? Anda que no están llena las redes de fotos de comida …
qué interesante noticia¡ enhorabuena al equipo de investigación¡ por cierto….hoy me como un chuletón¡
Menudo personaje. Concejala exhibicionista? Por poner unas fotos en sus redes? Quien no lo es entonces? Y que se come un chuleton,esa es una noticia espléndida claro que si.
Esperemos que lo pague, y no deje deudas.
Exhibicionista? Alucino. Hagaselo mirar, es casi discriminación de género su comentario…
¡Los de PP-Vox hablando de «discriminación de género». ¡Gracias a Vox, esta coalición funciona! 😂😂😂¡Otra de chuletón!
Ni se quién es ella ni me importa el chuletón q se coma y mucho menos las noticias de esta revista de cotilleo de oídas
Si fuera a otros restaurantes más pijos donde van ciertos ministros del PSOE con nuestro dinero,quizás estaría en su punto
¿Es el primero del año que se come o qué?
De sal mejor que sobre que cuando nieva no hay quien vaya a trabajar.
Se lo dedica a alberto garzon jajaja
Lo más común hoy en día es compartir fotos de comida. Es una forma de promocionar lo que nos ha gustado. No le veo nada malo.
Me parece una soberana idiotez convertir esto en noticia.
Rebeca, noticia es, ya seas carnívora o vegetariana, desde que el ministro sacó el tema carne y se ha debatido una moción en el pleno del Ayuntamiento llevada por esta señora, ya sabes que allí no se habla de los temas de Majadahonda y así nos va