Guardia Civil (GIAT) estrecha el cerco sobre el segundo conductor suicida de la M-50

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Un portavoz del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) de la Guardia Civil ha pedido a MJD Magazin una copia de las 2 noticias publicadas sobre la carrera ilegal que se produjo en la M-50 en la que se vieron implicados dos vehículos deportivos y que causó un gran revuelo entre los vecinos de Majadahonda y las ciudades colindantes a esta carretera. El seguimiento realizado por este diario ha permitido a las fuerzas de seguridad acotar la búsqueda de los implicados en esta loca carrera en la que se alcanzaron velocidades cercanas a los 300 Km/h y que hasta la fecha se ha saldado con un solo conductor denunciado que ya ha pasado a disposición judicial: un varón, de nacionalidad española, de 39 años y vecino de Madrid. Respecto a los otros 3 implicados (otro conductor y 2 copilotos), el cerco se cierra sobre ellos gracias a la colaboración de los lectores de MJD Magazin que identificaron a uno de los vehículos participantes en esta carrera como un León Cupra 290 blanco. “Pronto habrá resultados“, revelan desde el G.I.A.T, que agradecieron la colaboración de los vecinos –no hay demasiados Cupras blancos en Madrid– y señalaron que encontrar a los copilotos es una tarea más compleja ya que existen más dificultades a la hora de realizar las correspondientes imputaciones por parte del juez, aunque sin duda que los interrogatorios podrían dar con ellos. Los imputados están obligados a decir la verdad ante la autoridad judicial y colaborar con la Justicia, a riesgo de aumentar sus penas si no lo hacen.

Imagen de la carrera suicida

Por el momento, al conductor del Audi R8 Coupé de 200.000 euros que fue grabado mientras conducía a 300 km/h de forma temeraria por la autovía M-50, a la altura de Boadilla, se le atribuye la presunta autoría de un delito contra la seguridad vial, con grave riesgo para el resto de conductores, castigado con hasta 2 años de cárcel y 6 años sin permiso de conducir, dada la máxima gravedad del caso. “En las imágenes se observa la grabación realizada por los copilotos de dos turismos en una supuesta carrera ilegal y que fueron publicadas en varias conocidas redes sociales”, detallaba la Guardia Civil en el informe en el que pedía la colaboración ciudadana para identificar y detener a los implicados. Hasta la fecha, el otro “corredor”, así como los 2 copilotos, se encuentran huidos aunque gracias a la identificación del segundo vehículo participante sus detenciones están cada vez más cerca, como señalan desde el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) de la Guardia Civil.

6 Respuestas a "Guardia Civil (GIAT) estrecha el cerco sobre el segundo conductor suicida de la M-50"

  1. Avatar
    Carolina Cegarra Beltrí   8 abril, 2018 at 7:50 pm

    A Carolina Cegarra Beltrí le gusta tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    Jonathan Q.R   11 abril, 2018 at 6:32 pm

    Pringaos. Jonathan Q.R ha comentado en tu vídeo Youtube: La carrera suicida a 300 Km/h por la M-50 de Madrid

    Responder
  3. Avatar
    juan perez   11 abril, 2018 at 6:33 pm

    No estaria demás que a estos suicidas como vosotros los llamais se les diese la posibilidad de correr en circuitos a un modico precio que nada mas que somos europeos para lo que le interesa a los mangantes que nos gobiernan. juan perez ha comentado en tu vídeo Youtube: La carrera suicida a 300 Km/h por la M-50 de Madrid

    Responder
  4. Avatar
    Becali Juan   14 abril, 2018 at 8:33 am

    esta mal dela cabesa. Becali Juan ha comentado en tu vídeo Youtube: La carrera suicida a 300 Km/h por la M-50 de Madrid

    Responder
  5. Avatar
    TheDieDc   14 agosto, 2018 at 7:18 am

    Pito pequeño, coche grande y cero cerebro. TheDieDc ha comentado en tu vídeo de
    Youtube en Majadahonda TV

    Responder
  6. Avatar
    ruben chu   5 abril, 2019 at 9:36 am

    esto no es suicida van rápido pero no son suicidas.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.