Fichajes (Ultimo día): Sporting de Gijón y Parma quieren quitarle a Aitor García y Schiappacasse al Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. 31 de enero de 2019: Ultimo día de fichajes en el mercado invernal y el cronómetro se acelera. La noticia ha saltado desde Italia, donde varios medios transalpinos desvelan que el Parma se ha dirigido al At. Madrid para lograr la cesión de Schiappacasse hasta junio, dándole un año más de contrato y mejorando la oferta del Pumas de México. Además le garantizan más minutos que en Majadahonda. En Asturias, el Sporting de Gijón también le ha puesto una oferta al Cádiz por Aitor García: cesión hasta junio y compra a final de temporada. El “cambio de cromos” parece viable: Rayo Majadahonda prescindiría de sus dos delanteros a cambio de Borja Garcés (At. Madrid B) y Dani Romera (Cádiz). La Nueva España de Oviedo informa bajo el titular “El Sporting, 24 horas para fichar” que “el club se interesa por Aitor García, cedido en el Rayo Majadahonda por el Cádiz, que llegaría con opción de compra obligatoria” a final de temporada. Y “Sport Parma” revela desde Italia que “Aquí está el nuevo nombre de las últimas horas del mercado de fichajes: el miembro de la ofensiva uruguaya Nicolas Schiappacasse, generación ’99 y pasaporte italiano”.

Y añade: “Uno de los mejores talentos en circulación de su edad, que es propiedad del Atlético de Madrid, pero que en verano entregó en préstamo al Rayo Majadahonda (Serie B española), donde acumuló 13 partidos y un gol. Creció en el Youth River Plate y forma parte de la selección nacional sub-20 de Uruguay. Puede jugar en ambos lados del tridente ofensivo, pero es un derecho natural. Su contrato con el Atlético expira en 2021, pero la idea de Parma es pedirlo prestado hasta junio y posiblemente extender el acuerdo para la próxima temporada, siempre con carácter temporal. El Atlético y el agente del jugador, Santi Castello, están negociando”. Fantagazzetta.com también se hace eco de la negociación ante la falta de minutos del uruguayo en el Rayo Majadahonda y dice que el Parma se los ofrece: “La despedida de Bruno Alves congelada: Parma intenta apurar los últimos minutos del mercado de fichajes que cierra hoy. El equipo ducal DS se ha fijado sobre todo en Nicolás Schiappacasse: un nombre sorprendente, el del atacante uruguayo del Atlético de Madrid, que fue cedido en préstamo al Majadahonda y busca ahora” ubicación. Faggiano busca un punta con desborde tipo británico, identificado precisamente en el joven uruguayo (es un joven nacido en el 99), y posee pasaporte italiano”.

23 Respuestas a "Fichajes (Ultimo día): Sporting de Gijón y Parma quieren quitarle a Aitor García y Schiappacasse al Rayo Majadahonda"

  1. Avatar
    Alexander Ivanovski ‏   31 enero, 2019 at 7:49 pm

    El atacante cedido del Atlético de Madrid pone fin a su etapa en el Rayo Majadahonda. Con un gol en 13 partidos se marcha cedido a la Parma en Italia hasta el verano. (PERIODISTA. Siguiendo al fútbol español y el Atlético de Madrid / JOURNALIST. Covering Spanish football and Atlético de Madrid… 🇸🇪🇪🇸🇬🇧🇲🇰 MFF!)

    Responder
  2. Avatar
    Grada3.com   31 enero, 2019 at 8:18 pm

    Nico Schiappacasse termina su etapa en el Rayo Majadahonda
    ➡️ Toda la información de #LaLiga123 en @SegudnaG3 👉 https://www.grada3.com/2019/01/31/nico-schiappacasse-termina-su-etapa-en-el-rayo-majadahonda/

    Responder
  3. Avatar
    Manuel Cordido   31 enero, 2019 at 8:22 pm

    El Cádiz cede a Dani Romera al Rayo Majadahonda para que Aitor García se pueda ir al Spórting de Gijón.

    Responder
  4. Avatar
    FichajesNews12   31 enero, 2019 at 8:22 pm

    Oficial: Schiappacasse abandona el Rayo Majadahonda.

    Responder
  5. Avatar
    FąN๏ FeRNąN∂eZ   31 enero, 2019 at 8:24 pm

    El club (Sporting) se interesa por Aitor García, cedido en el Rayo Majadahonda por el Cádiz, que llegaría con opción de compra obligatoria, apura la incorporación de un extremo zurdo en el último día de mercado

    Responder
  6. Avatar
    Jael Barral ‏   31 enero, 2019 at 8:25 pm

    Es rarísimo. Esta cedido por el Cádiz al Rayo Majadahonda, y a mitad de temporada y de cesión, cambia de equipo? No entiendo ese cambio si la cesión fuese bien, jugase y rayo y Cádiz estuviesen contentos por ello, no? No sé, no lo entiendo

    Responder
  7. Avatar
    El Norte. Salamanca   31 enero, 2019 at 8:26 pm

    ⚽️🚨 ⁦@OwusuKwabena97⁩ se queda en el ⁦@SalamancaCFUDS⁩ hasta el final de la temporada a pesar del gran interés del Rayo Majadahonda de Segunda | El Norte de Castilla

    Responder
  8. Avatar
    JUANJO GONZÁLEZ   31 enero, 2019 at 8:27 pm

    Ha habido opciones serias de que pudiera salir del Salamanca CF hasta el último día del mercado, pero finalmente no lo hará tal y como ha podido saber este periódico de fuentes próximas del jugador. El máximo goleador del Salamanca CF, Owusu, terminará la temporada con el equipo salmantino y así se lo han hecho saber sus agentes al club a la entidad charra según ha podido saber este periódico. Varios equipos de Segunda e incluso un Primera se ha interesado por la situación del jugador cedido por el Leganés en la capital charra, pero ninguno de ellos ha fractificado tanto como para sacar al jugador del Helmántico. El Rayo Majadahonda de Segunda, el más interesado, ha querido sacarlo ya este mercado pero los agentes del jugador han preferido quedarse en Salamanca. El propio jugador ha confirmado en sus redes sociales la noticia asegurando que se queda hace unos minutos.

    Responder
  9. Avatar
    Luis Millán Genzor ‏   31 enero, 2019 at 8:28 pm

    ❌Bajas: – Rayo Majadahonda: Álvaro Bustos

    Responder
  10. Avatar
    DatosFutVenEx   31 enero, 2019 at 8:31 pm

    #VenEx que cambia de equipo. Aristoteles Romero #Rayo #Majadahonda 🇪🇸

    Responder
  11. Avatar
    Play Segunda   31 enero, 2019 at 8:33 pm

    Álvaro Bustos regresa al RCD Mallorca sin haber jugado con el Rayo Majadahonda y probablemente se irá cedido al Pontevedra.

    Responder
  12. Avatar
    Juan Recio López   31 enero, 2019 at 8:33 pm

    Se va el mejor jugador del Rayo Majadahonda hasta ahora, no creo que Romera sea un cambio favorable para los de Iriondo…

    Responder
  13. Avatar
    deportescopemallorca   31 enero, 2019 at 8:34 pm

    Álvaro Bustos acaba su cesión en el Rayo Majadahonda. Allí tampoco le ha ido muy bien.
    Se marcha a un Segunda B

    Responder
  14. Avatar
    Visión Mallorca   31 enero, 2019 at 8:35 pm

    Álvaro Bustos retorna prematurament de la seva cessió en el Rayo Majadahonda, en què no hi ha disputat ni un minut.

    Responder
  15. Avatar
    21mallorca   31 enero, 2019 at 8:35 pm

    Alvaro Bustos jugador propietat del @RCD_Mallorca no continuarà al Rayo Majadahonda

    Responder
  16. Avatar
    Vive La Liga 1|2|3   31 enero, 2019 at 8:36 pm

    Otros que se despiden… 👋 🔹El RAYO MAJADAHONDA anuncia la rescisión del contrato de cesión de ÁLVARO BUSTOS.

    Responder
  17. Avatar
    FichajesNews12   31 enero, 2019 at 8:37 pm

    Oficial: Bustos abandona el Rayo Majadahonda.

    Responder
  18. Avatar
    JAVIER SANCHEZ   31 enero, 2019 at 8:39 pm

    Aitor a Gijón y Romera a Majadahonda – Canal Amarillo : la idea de abandonar el Cádiz CF por parte de Dani Romera está tomada. Concretamente, la tomó en el partido ante el Almería que el conjunto gaditano jugó hace dos jornadas y en el que el ariete almeriense, pese a ir convocado, no tomó partido. Allí estaban sus familiares y amigos y al final del encuentro se le pudo ver muy desilusionado y al borde del llanto y con una idea clara: abandonar la disciplina cadista por falta de minutos. En ese momento tenía la opción del Rayo Majadahonda que, ahora con la posible salida de Aitor, toma más forma que nunca. https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/aitor-gijon-romera-majadahonda.html

    Responder
  19. Avatar
    Luis   31 enero, 2019 at 8:41 pm

    Así como curiosidad, cuando jugaba en el Atleti, Salva Ballesta era mi vecino de arriba en Majadahonda, aún le sigue llegando correo.

    Responder
  20. Avatar
    Dani M.   31 enero, 2019 at 8:42 pm

    El último fichaje del Sporting de Gijón, Aitor García, también destacando tras estas 23 jornadas en el Rayo Majadahonda.

    Responder
  21. Avatar
    Francisco Rodríguez   31 enero, 2019 at 8:44 pm

    El Sporting consigue al deseado extremo izquierdo en el último día de mercado, pues ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la cesión hasta final de temporada de Aitor García. El zurdo jugó la primera vuelta con el Rayo Majadahonda. El Sporting se guarda una opción de compra.

    Responder
  22. Avatar
    Los Boquerones   31 enero, 2019 at 8:45 pm

    ALEJO, EN CAMINO A MÁLAGA; HÉCTOR, DE MAJADAHONDA

    Responder
  23. Avatar
    Transfermarkt.es   31 enero, 2019 at 9:14 pm

    El argentino Fede Varela, baja varias semanas en el Rayo Majadahonda

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.