Atropello en Dr. Calero (Majadahonda) de una niña de 12 años que cruzaba la calle por un lugar indebido

Atropello en Majadahonda: Una niña de 12 años ha sido atropellada por un vehículo que circulaba por la calle Doctor Calero, momento que recoge la imagen. Los hechos han sucedido poco antes de las 8 de la tarde de este lunes 24 de junio de 2024 cuando al parecer la menor cruzaba indebidamente cerca del número 36 de la citada calle del centro de la localidad.

MANUEL RAMOS. Una menor es atropellada por un vehículo al cruzar por una zona no autorizada en la calle Doctor Calero. La niña ha sido trasladada en estado consciente al Hospital Puerta de Hierro. Una niña de 12 años ha sido atropellada por un vehículo que circulaba por la calle Doctor Calero de Majadahonda. Los hechos han sucedido poco antes de las 8 de la tarde de este lunes 24 de junio de 2024 cuando al parecer la menor cruzaba indebidamente cerca del número 36 de la citada calle del centro de la localidad. Las primeras investigaciones apuntan a que la menor pudo irrumpir en la calzada alejada de los pasos para peatones existentes en la zona. Según el testimonio de testigos presenciales, por ese lugar circulaba en su coche una mujer de 71 años que se ha visto sorprendida por la menor que se precipitaba a la calzada, produciéndose el accidente. Al lugar han acudido cinco patrullas de la Policía Local de Majadahonda, su servicio de atestados, así como agentes de paisano. Entre todo el dispositivo han protegido a la menor, han avisado a los servicios sanitarios de emergencias y han regulado el tráfico de la zona, informa el Ayuntamiento en un comunicado. leer más…

Pleno en Majadahonda este jueves (10.00): Mercadillo, Casco Antiguo, Patrullas Escolares, Tasas, Sombras, Salud Mental y Servicios Sociales

Los «Ruegos y Preguntas» de los vecinos deben formularlas por escrito durante esta semana y tramitarlas por el Registro Municipal al menos antes de las 10.00 de la mañana del miércoles 26 de junio si quieren ser respondidas en el pleno por el concejal correspondiente.

MANU RAMOS. El Pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda que tiene lugar este jueves día 27 de junio de 2024 a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la casa consistorial corregirá diversos errores materiales y debatirá diversas mociones con arreglo al siguiente Orden del Día: Moción conjunta de los Grupos Socialista, Más Madrid-Izquierda Unida, Vox Majadahonda y Vecinos por Majadahonda «para el cumplimiento de la Ordenanza de Mercadillos y evitar molestias a los vecinos y vecinas de la zona». Moción presentada por el Grupo Municipal Vox Majadahonda «para implantar patrullas escolares y una segunda para instar a la modificación de la injusta tasa de extinción de incendios de la Comunidad de Madrid». El Grupo Socialista presenta otras dos «para la creación de un plan de zonas de sombra y para la mejora de las instalaciones y el refuerzo de las inversiones y las políticas de cuidado de la salud mental». El Grupo Vecinos por Majadahonda solicita «un plan de choque veraniego para la zona centro dirigido al mantenimiento y adecentamiento especial del casco antiguo» y por último el Grupo Municipal Más Madrid-Izquierda Unida presenta una moción «para la mejora del funcionamiento de los Servicios Sociales». A continuación se presentan los «Ruegos y preguntas» tanto de los concejales como de los vecinos, que deben formularlas por escrito durante esta semana y tramitarlas por el Registro Municipal al menos antes de las 10.00 de la mañana del miércoles 26 de junio si quieren ser respondidas en el pleno por el concejal correspondiente. leer más…

Actualidad

Comentarios

Majadahonda Magazin